“Excelente comida peruana fusion”
Opinión sobre el Restaurante Pescatore

Restaurante Pescatore
Clasificado como N.º 7 de 193 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$ 15 - US$ 40
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservaciones
Descripción: Restaurante Pescatore está enfocado en ofrecer recetas donde la creatividad y originalidad son el plato fuerte, fusionando la cocina del Perú con la del Mediterráneo en una experiencia única para los comensales. El nuevo concepto tiene como enfoque los pescados y mariscos, sin embargo se puede encontrar variedad de platillos dónde destacan los ceviches, rissotos y pastas. El nuevo espacio es propiedad del chef peruano Regis Molina, graduado de Le Cordon Bleu Perú, con amplia experiencia en Costa Rica y de Juan Manuel Sánchez. Por último destacar la cocina abierta, grandes ventanales y la posibilidad de comer al aire libre. ¡ Les esperamos !
Opinión escrita 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con unos amigos a probar este restaurante y fuimos gratamente sorprendidos por un excelente servicio y unos platos de alta calidad. Recomendado el cordero y la corvina.

Agradecele a cesarjaime
Escribí tu opiniónOpiniones (431)

Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los ceviches son espectaculares, comida de primera, costosa pero vale la pena, las causas rellenas y el arroz demasiado ricos.

Agradecele a maumadhe
Opinión escrita 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Había escuchado hace mucho tiempo de este lugar y hoy lo escogemos para el bday de mi esposo, lo mejor, para repetir xq el extenso e interesante menú te invita a volver...la atención sobresaliente y de admirar, hasta llevaron cortesía de postre con el nombre de mi esposo (lo q vio el nombre en el regalo sin preguntar...y lo coloco en el plato) un salonero q sobresale.

Agradecele a lorenav592
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas Pescatore es mi restaurante favorito y siempre la opción que recomiendo!

En general el menú ofrece varias opciones y todo es delicioso.

Mis recomendaciones:

-Cebiche galáctico o la ensalada limeña como entrada son espectaculares.

-El risotto Verona es una maravilla!

-Y para cerrar con broche de oro, la crêpe Amore es deliciosa!

La atención es excelente, en general todo el personal es muy atento y amable, Don Humberto, don Román siempre ofrecen un servicio de alta calidad.

El ambiente es perfecto para reuniones de negocios, familiares o en pareja. Serán divinamente atendidos.

Agradecele a Ivita23
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

En varias ocasiones hemos visitado este restaurant y siempre quedamos muy satisfechos de la calidad y presentacion de los platos asi como la amabilidad de los meseros. El ambiente en el lugar es tambien muy agradable

Agradecele a Vivian K