“EXCELENTE”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Courtyard by Marriott San Jose Escazu
En el puesto n.º1 de 13 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Bronce
Opinión escrita 11 julio 2017

Excelente servicio y personal atento permanentemente, estuvimos tres días en reunión de Gerentes, habitación cómodas y con una sensación de tranquilidad permanente. Excelente restaurante y desayuno tipo buffet excepcional.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de las habitaciones son adecuadas para el descanso, pero las ubicadas en parte posterior...
  • Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a epacacira
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 julio 2017

Gracias por notar nuestro excelente servicio al cliente y calidad de comida !! Me alegra que los espacios del hotel fueron de su conveniencia para realizar sus negocios, en la próxima no dude en contactar a la encargada de eventos y con muchísimo gusto le haremos el evento de sus sueños.

Escribí tu opiniónOpiniones (761)

Opinión escrita 23 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel dentro de lo normal de esta cadena. Las habitaciones muy bien. WiFi funciona sin ningún problema. Servicio de comida es bueno en el desayuno. El inconveniente es que de madrugada solo tenían una persona haciendo el proceso de check out. Esto ocasionó atrasos a muchos huéspedes.

Estadía: agosto de 2016, viajó por negocios
Agradecele a Nenechapin
Respuesta de la dirección:Respuesta de 19 julio 2017

Marriott es una cadena de altos estándares y estamos orgullosos de poder formar parte. Lamentamos que experimentara un diferente nivel de servicio en su check out, adicionalmente lo invitamos a utilizar nuestra nuevo Programa Movil Check-in y Check-out en el cual podrá realizar dichos procesos en cuestión de minutos.

Opinión escrita 4 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio. Hotel muy limpio y bien ubicado. Fenomenal. Desayuno muy completo con un magnifico y atento servicio. Habitaciones espaciosas. Gimnasio grande y limpio. Recepcion perfecta. Servicio de habitaciones muy bueno.

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Ramón P
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 junio 2017

Muchísimas gracias por notar nuestro excelente servicio al cliente, nos esforzamos en brindar experiencias inolvidables!! En su próxima estadía no dude en probar nuestro delicioso almuerzo de Buffet.

Opinión escrita 30 mayo 2017

Quiero felicitarlos a todos y en especial a Pablo siempre sugiere cosas ricas de comer, y a Sheila del restaurant es muy amable y sonriente.
Maria la camarista es excelente. En general todos son muy amables y calidos en su atencion. La comida es deliciosa

Consejo sobre las habitaciones: el tercer piso es muy bueno
Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Rosilu S
Ana I, Director de Relaciones con Clientes en Courtyard by Marriott San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2017

Muchas gracias por notar nuestro excelente servicio al cliente. Pablo,Maria y Sheila estan muy contentos de ver sus comentarios.
La esperamos pronto en el hotel !!!

Opinión escrita 26 mayo 2017

Mi estadía fue corta, pero puede notar que es un hotel que tiene lo básico, no esperes sorprenderte con alguna atención o detalle en las habitaciones. Simplemente cumple con lo que necesitas. El personal muy amable el desayuno es completo aunque a primera vista no lo parezca. La comida muy buena y variada.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a rinairene
Respuesta de la dirección:Respuesta de 6 junio 2017

Nuestra calidad y variedad de desayuno son uno de nuestros objetivos gracias por notarlo. También le comentamos que contamos con servicio de shuttle a Multiplaza sin ningún costo para su próxima estadía.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Escazú o cerca de este lugar
A 1,8 kilómetros
Wyndham Garden San Jose Escazu
A 1,2 kilómetros
Sheraton San Jose Hotel
Sheraton San Jose Hotel
N.° 2 de 13 en Escazú
A 0,7 kilómetros
Residence Inn by Marriott San Jose Escazu
Residence Inn by Marriott San Jo...
N.° 1 de 3 en San Rafael de Escazu
Hotel Alta Las Palomas
Hotel Alta Las Palomas
N.° 3 de 13 en Escazú

¿Estuviste en Courtyard by Marriott San Jose Escazu? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Courtyard by Marriott San Jose Escazu

Dirección: Autopista Prospero Fernandez | Calle Marginal Norte, Plaza Itskatzu, Escazú 10201, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de Ecohoteles en Escazú
N.º  3 de hoteles de negocios en Escazú
N.º  6 de hoteles románticos en Escazú
Rango de precios: $ 1.752 - $ 3.599 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Courtyard by Marriott San Jose Escazu 3.5*
Cantidad de habitaciones: 120
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Marriott, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Courtyard by Marriott San Jose Escazu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Courtyard Marriott San Jose Escazu Hotel Escazu
Courtyard San Jose Escazu
San Jose Courtyard
Courtyard By Marriott San Jose Escazu Costa Rica/Escazú

¿Este es su perfil de TripAdvisor?