“Excelente hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre el Real InterContinental at Multiplaza

Ingresá fechas para obtener los mejores precios
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Real InterContinental at Multiplaza
En el puesto n.º6 de 17 hoteles en Escazú
EcoLíderesNivel Bronce
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente hotel”
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 31 agosto 2011

La verdad es que es un hotel fabuloso para estar cómodo en un viaje de negocios en San José. Buenos restaurantes (el steak house algo caro), buen gimnasio y spa, bonitos jardines y muy cerca de un centro comercial. Lo recomiendo.

Agradecele a Viajerohabitual_11
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Muchísimas gracias por sus comentarios positivos, nos agrada saber que disfrutó su estancia con nosotros. Esperamos poder tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en nuestro hotel.
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (53)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 27 agosto 2011

Recomiendo este Hotel por su excelnte servicio y calidad de comida.

Agradecele a MMel97
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Muchas Gracias por su comentario sobre el Hotel y nuestro servicio. Nos alegra que haya disfrutado de nuestra gastronomía y esperemos recibirle muy pronto de nuevo en Costa Rica.
Ciudad de Panamá, Panamá
5 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 13 agosto 2011

Me hospedé en este Hotel por una semana en el mes de Agosto. Mi viaje fue negocios y debido a la excelente ubicación fue posible poder combinar mi estadía de negocios con entretenimiento. está muy bien ubicado, frente al mejor centro comercial de la ciudad y rodeado por una amplia gama de opciones de entretenimiento. Tienen muy buenos restaurantes con ambientes distintos y muy buena gastronomía. Cuentas con un spa de alto nivel y piscinas preciosas. Definitivamente recomendaría este hotel para todo tipo de visitas en sus viajes a Costa Rica.

Agradecele a Marcos R
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Muchas Gracias por su lindo comentario sobre el Hotel, nos alegra que haya disfrutado de nuestras instalaciones. Esperemos recibirlo muy pronto de nuevo en Costa Rica
San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 abril 2011

Unas excelentes vacaciones con mi familia,disfrutamos mucho acostumbramos ir para la semana santa este es nuestro tercer año en este Hotel el cual nos gusta porque se paga un precio alto pero vale la pena hay muy buena comida, piscina grande en realidad un lugar acogedor y tranquilo a familia y a mi nos encanta siempre regresamos a casa con una gran satisfacción.
Si me gustaria hacer la observacion del personal ya que nunca antes me habia pasado entre al baño del Lobby a lavar las manos de mi niña y no encontre toallas estaba una chica del servicio de limpieza mire su identificación y le llame por su nombre para solictarle las toallas,para mi sorpresa esta chica Jessica me miro y me dijo señor no las ve ahi las puse de muy mala manera parecia que no era su dia ya que anteriormente se encontaba limpiando unas puertas por la piscina y estaba hablando con otra chica en un tono bastante elevado para el lugar en que se encontraba usando un vocabulario poco apropiado para un Hotel de tan alta calidad y distinsion. Asi mismo agradezco a la Señorita Nicol por su atencion personas como esta son las que deberian tener todos los Hoteles al servicio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
1 Agradecele a HarryBeno
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 3 mayo 2011
Muchas Gracias por su comentario, estamos encantados de saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro Hotel. Hemos tomado buena nota de su comentario sobre la actitud de Jessica y nos queremos disculpar por el inconveniente. De igual forma compartiremos con Nicole sus felicitaciones. Esperemos poder recibirlos muy pronto en nuestro Hotel.
San José, Costa Rica
18 opiniones sobre hoteles
5 de 5 estrellas Escribió una opinión el 25 marzo 2011

Celebramos el cumpleaños 57 de mi novio con una cena ESPECTACULAR para 6 personas en la Suite Presidencial del hotel. Fue gracias a las fantásticas y muy atinadas recomendaciones de Marlon Rojas, Director de Banquetes, que mi pequeña cena fue un evento innolvidable. Incialmente tenía en mente algo en un salón, pero Marlon me hiso ver que podía convertir una cena familiar en un regalo para toda la familia. Ahí me despreocupé de todo, y todo salió aún más bonito y fantástico de como me lo había imaginado. GRACIAS MARLON!!!

El servicio fue inmejorable, José y James nos atendieron con la fineza y precisión de un reloj Suizo. Gracias muchachos! los dos se lucieron, los felicito, excelente servicio.

Marcial, el Chef Ejecutivo, nos sorprendió con obras de arte por comida. La combinación de sabores, la presentación, SIMPLEMENTE IMPECABLE. El sashimi de corvina.... SANTO CIELO que maravilla!

Si alguien tiene un evento, si es chiquitín de 6 personas como el mío o de 300 personas, tengan la seguridad de que en el Real InterContinental San José, se encargarán de convertirlo en un sueño hecho realidad.

UN MILLON DE GRACIAS!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
      Ubicación
      Habitaciones
Agradecele a JenniferCR
JDussaud, Revenue Manager en Real InterContinental at Multiplaza, respondió a esta opinión, 30 marzo 2011
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña tan bonita sobre su estancia con nosotros. Nos complace mucho haberle servido como usted lo esperaba. Será un placer compartir con los involucrados sus comentarios y felicitaciones y ojala tengamos la oportunidad poder atenderle nuevamente el Real InterContinental Costa Rica.
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Escazú o cerca de este lugar
A 0.2 kilómetros
N.° 1 de 83 en San José
4.5 de 5 estrellas 1.563 opiniones
A 5.0 kilómetros
Costa Rica Marriott Hotel San Jose
Costa Rica Marriott Hotel San Jo...
N.° 1 de 9 en San Antonio De Belen
4.5 de 5 estrellas 608 opiniones

¿Estuviste en Real InterContinental at Multiplaza? Compartí tus experiencias

Información adicional sobre Real InterContinental at Multiplaza

Establecimiento: Real InterContinental at Multiplaza
Dirección: Frente al centro Comercial Multiplaza Escazu | Autopista Próspero Fernández, Escazú 11856-1000, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > Escazú
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  2 de hoteles de lujo en Escazú
N.º  3 de hoteles de negocios en Escazú
N.º  3 de Ecohoteles en Escazú
N.º  5 de hoteles románticos en Escazú
N.º  6 de hoteles para familias en Escazú
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 2.662 - $ 4.253
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Real InterContinental at Multiplaza 4.5*
Cantidad de habitaciones: 372
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com.ar, Hoteles.com y IHG por lo que podrás hacer tus reservas para el Real InterContinental at Multiplaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Real Intercontinental Hotel And Club Tower Costa Rica
Intercontinental Hotel Escazu
Real Costa Rica Intercontinental
Real InterContinental At Multiplaza Costa Rica/Escazú

¿Este es su perfil de TripAdvisor?