Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel hermoso, limpio, donde los detalles son cuidados con amor. Cuartos amplios y silenciosos, camas comodas, desayuno variado y rico, personal muy atento. La vista a la ciudad es preciosa y una piscina es en proceso de construcción. Super recomenado!

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Chamanh
Opinión escrita 18 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las instalaciones son perfectas, muy aseadas, la atención excelente también, el lugar en si es acogedor y tranquilo con una vista nocturna muy hermosa, lo único que puedo decir es que se tienen que pulir un poquito más en las comidas, no por cantidades si no más bien por probar sus propios productos, por ejemplo en el desayuno las frutas estaban un poco celes y los jugos tenían un sabor extraño.

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dony V
Opinión escrita 25 de marzo de 2016

Llegado de Italia en búsqueda de paz para reorganizar mi vida misionera después la expulsión de Nicaragua y el secuestro de mi hija Raffaella de parte del gobierno de Ortega, he pasado cinco días de descanso gracias al lugar muy acogedor. El señor colombiano que atiende los clientes es muy amable, profesional y lleno de atenciones. Magnifico panorama sobre san José, faltan pero restaurantes cercanos y quien que no tiene carro tiene que buscar taxi para almorzar y cenar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay cuartos con balcones, mas caros pero excelentes.
  • Estadía: marzo de 2016, viajó solo
1  Agradecele a Tiremminnanz
Opinión escrita 18 de diciembre de 2015

Un lugar lleno de encanto y con unas vistas y un jardín espléndidos dirigido por unos profesionales excelentes y amables que están en todos los detalles para hacer la estancia en este encantador hotel de estilo colonial lo mejor de San Jose.

Consejo sobre las habitaciones: La que da a la terraza es inmejorable y con unas vistas muy bonitas
Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a jose b
Opinión escrita 8 de agosto de 2015

Llegamos a estar en dos habitaciones diferentes, las dos muy comodas, amplias, limpias, las camas muy comodas, aunque suenan un poco. El dueño muy amable, muy atento con nosotros para lo que necesitaramos. el primer dia llegamos muy tarde, sobre la 1 de la madrugada y nos estaba esperando muy atento.
El desayuno muy bueno, gallo pinto, fruta, zumo, todo perfecto.
La zona tranquila por completo, para descansar por la noche, con muy buenas vistas, pero necesitas coche para llegar alli.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Raulotto