“Aniversario”

lun. 14-10
20:00
Clasificado como N.º 5 de 204 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$ 20 - US$ 45
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas indígenas
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, atención y servicios. Muy recomendado para pasarla tranquilo y muy bien atendido.

Los cortes de carne en su punto y las guarniciones deliciosas.

Agradecele a 769hugp
Ricardo M, Gerente en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado cliente,

Nos alegra saber que disfrutó de la comida y el servicio de Factory. Muchas gracias por compartirnos sus comentarios, su opinión es muy importante para nosotros. Esperamos su visita pronto.

Gerente General.

Escribir una opiniónOpiniones (685)

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Muy muy bueno muy recomendado excelente atencion...muchas gracias Edward y todo el personal
Precio lugar todo muy muy buno!!!!!!!!!

Agradecele a Ale211990
Ricardo M, Gerente en Factory, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente.

Estamos contentos de saber que disfrutó la experiencia de Factory. Agradecemos por recomendarnos.
Esperamos nos pueda visitar nuevamente.

Opinión escrita 7 de septiembre de 2019

Excelente servicio, buena relación precio porción y sabor. La atención de Edward fue genial y sus sugerencias muy buenas.

Agradecele a Yarote

Estimado cliente,

Agradecemos por compartirnos su comentario, es un gusto saber que disfrutó de la comida y el servicio de Factory. Esperamos su visita pronto.

Opinión escrita 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Atención excelente por parte del solonero Nelson. Explicación detallada de los alimentos servidos y de los platos del menú. El pan simplemente delicioso. El corte de Entraña delicioso en su término medio, al igual que el salmón, atún y sopa de cebolla. Ambiente agradable en la terraza cerca de la piscina.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradecele a Jorge Luis F
Ricardo M, Gerente en Factory, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado Jorge,

Gerente General.

Opinión escrita 14 de agosto de 2019

El restaurante estaba casi vacío, sólo estaba ocupada 1 mesa más. Fui a una cena con mi esposa y realmente el ambiente no era el mejor, fuimos atendidos por un mesero que no tenía muchos deseos de atender. Con actitud de no me pregunten, sé pero que pereza, pareció disgustados por que le pregunté por algunos cortes de la carta. Y también de otro que comí allí, y con cara de pocos amigos dijo que hace 1 anio que lo habían sacado de la carta. Realmente incómodo. El corte de carne que me sirvieron dejó mucho que desear para el tipo de restaurante y precios. Como con cierta frecuencia en los Inter, y es astral la diferencia con The Factory Managua y los restaurantes de Guatemala. Hubiéramos comido mucho mejor y por menos dinero en The Market, y mejor atendidos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradecele a eiderba

Estimado Cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir con nosotros sus comentarios. En Factory nos enorgullecemos de garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Lamentablemente, no cumplimos con sus propias expectativas. Si nos envía su contacto a mariana.montenegro@r-hr.com para que podamos comunicarnos directamente con usted.

Saludos cordiales,

Ricardo Menéndez,