“Pésima atención y Pésima calidad!”
Opinión sobre el Tony Roma's

Tony Roma's
Reserva con OpenTable
Tony Roma's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 77 de 189 Restaurantes en Escazú
Detalles del restaurante
Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor atención y calidad malísima !
Luego de casi una hora de espera en un restaurante prácticamente vacío recibimos unos nachos imposibles de comer por exceso de sal; luego traen unos nachos quemados empapados en aceite rechinado es decir imposible de comerlos.

Todo esto esperando que trajeran un Sándwich de Flank Stake que aunque suene imposible en una hora no lo tuvieron listo! Esto sin mencionar que siquiera la entrada de cortesía fue siquiera ofrecida.

El gerente de turno no pasó de una muy ligera disculpa pero SI cobro las dos bebidas. Es decir servicio al cliente y control de daños cero!

Agradecele a edovega
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Eduardo V
Queremos darte las gracias por compartir lo sucedido en nuestro restaurante, queremos brindarte las disculpas que en realidad mereces por lo qué solicitamos un número teléfonico de contacto y correo electrónico.
Quedamos al pendiente pues este no es el servicio que estamos acostumbrados a dar.
A la orden para ayudarte.
¡Saludos!

Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 2 de octubre de 2017

la misma calidad internacional de Tony Romas, Buen ambiente, sobrio, cuidado, para pasar un buen momento.

Agradecele a Jorge R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 3 de octubre de 2017

Jorge
¡Muchísimas gracias por compartir tu opinión!
Esperamos nos visites pronto para seguir brindando la atención que en realidad mereces, acompañado de un menú completamente exquisito.
¡A la orden!

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

Esta era mi 4 ocasión en Tony Roma´s, restaurante de tipo americano. Esta vez con mi familia la experiencia fue decepcionante, con excepción de la costillas, y el esmero del personal en cuanto al servicio.
Precios que se pueden considerar altas, las papas asadas de acompañamiento de las costillas no tenían sabor a pesar de lo que traen sobre ellas y parecían viejas. El menú de niños, no parecía para ellos, los dedos de pescado sin sabor, la hamburguesa con carne mal cocinada y pan añejo, y el tamaño de las mismas no cabe en la boca de un niño ni de 8 años.
La ensalada de pollo, parecía solamente ensalada, muy poco pollo.
Las instalaciones en buen estado, aunque algo avejentadas y servicio bastante bueno.

Agradecele a Guillermo C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 26 de septiembre de 2017

¡Buen día Guillermo C!
Muchísimas gracias por compartir tu comentario sobre la experiencia en Tony Roma's Costa Rica.
La experiencia que mencionas no es la qué estamos acostumbrada a dar en nuestra restaurante, por tal motivo queremos conocer más detalles y además comunicarnos contigo para brindar las disculpas que en realidad mereces.
Podrías indicarnos algún correo electrónico o número teléfonico de contacto para brindarle el debido seguimiento a tu comentario.
¡Quedamos al pendiente de tus comentarios!
A la orden.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ayer 10 de septiembre fuimos en familia a almorzar a este lugar. Pedimos un paquete familiar de costillas. Preguntamos q incluía y nos dijeron solo papas. Entonces Pedimos refrescos (cada uno x solo 2700 colones). El mesero insistió demasiado en q pidiéramos entrada, lo cual no hicimos. Cuando aparece con una orden de aros de cebolla, le dijimos q no lo pedimos y dijo q este venía incluido en el paquete. Luego cuando ya habíamos pedido la cuenta nos dimos cuenta q el paquete incluía refrescos, le reclamamos y su respuesta fue. No puedo rebajar nada de plata, era un paquete, si quiere le traigo su pichel de refresco. WTF. De verdad q lastima q un lugar con comida tan buena tenga este tipo de meseros. No fue para nada agradable comprar un plato de 40 mil colones y pagar 15 mil más x 5 refrescos. No creo q regrese a este lugar en digamos 100 años.

Agradecele a Victor C
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de septiembre de 2017

¡Buen día Victor!
Qué gusto poder saludarle por este medio.
Muchísimas gracias por compartir en detalle lo sucedido en nuestro restaurante y nos disculpamos contigo por cada detalle que haces mención.
Queremos comunicarnos contigo para brindarte las disculpas que en realidad mereces y así poder tomar nota de la experiencia que brindó nuestro mesero.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.
Saludos cordiales.

Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Es excelente en todos los paises, sus costillas son inmejorables, las guarniciones ni se diga y la variedad de bebidas deliciosas, el sitio muy bonito y excelente atencion

Agradecele a Xosorio
Respuesta de la dirección:Respuesta de 12 de septiembre de 2017

¡Hola Xosorio!

Qué gusto saludarle por este medio.
Gracias por compartir el comentario por este medio y especialmente mil gracias por disfrutar el buen sabor de nuestros platillos.
Día a día estamos comprometidos en brindar una experiencia única en cada visita además de agregar sabor perfecto a cada platillo preparado con pasión por cada chef.
Esperamos nos visite pronto en la casa de las mejores RIBS de Costa Rica.
¡Saludos cordiales!