“Malisimo!!!”
Opinión sobre el Tony Roma's

Tony Roma's
Reserva con OpenTable
Tony Roma's no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 75 de 185 Restaurantes en Escazú
Detalles del restaurante
Opinión escrita 3 de enero de 2018

No hay nada que rescatar en este restaurante, claramente la administracion no esta haciendo su trabajo en cuanto a instalaciones, servicio, comida.
La comida horrible, lo que pedimos en principio, no habia nada, nos sirvieron las bebidas pero no nos advirtieron que no contaban con varios platillos, tampoco habia menu ejecutivo. El plato que pedimos venia con "papas fritas" por lo menos parecian, pero estaban horribles, incomibles y los precios super altos. El gerente de turno aun cuando trato de hacer algo , estaba limitadisimo.. en fin MUY MALO!

Agradecele a karsol2609
Respuesta de la dirección:Respuesta de 29 de enero de 2018

Buen día Karsol
Un gusto saludarle por este medio, primero como equipo de Tony Roma's Costa Rica queremos darle las gracias por su valioso tiempo y compartir en detalle su experiencia.
Estamos comprometidos en escuchar a nuestros clientes y por supuesto tomar muy en cuenta las opiniones pues nos permiten día a día mejorar nuestro servicio de atención al cliente.
Será posible pueda brindarnos algún correo electrónico y número telefónico de contacto para poder comunicarnos lo más pronto posible con su persona.
Queremos brindarle las disculpas que realmente merece.

Quedamos al pendiente de sus comentarios.
Saludos cordiales.

Escribí tu opiniónOpiniones (111)

Opinión escrita 4 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Asistí a una cena con un grupo de trabajo, aunque la comida estuvo muy buena el tiempo de espera fue excesivo, casi dos horas. Aunque era un grupo grande el menú ya estaba pre-escogido . El servicio en barra si fue muy bueno. Recomendado el lomito y las costillas. Por lo demás todo bien.

Agradecele a jpsalass
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de noviembre de 2017

¡Buen día Jpsalass!
Muchas gracias por compartir tu opinión por este medio.
Día a día nos preocupamos por brindar la mejor experiencia posible a nuestros visitantes.
Con respecto al tema del tiempo no dudes que se estará tomando nota y compartiendo el dato con nuestra área de Gerencia.
Estamos a la orden.
¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Hoy fui almorzar, solicitamos costillas. No estaban nada buenas, muy secas ...duraron una eternidad. Se le consulto a varias jóvenes y ni una sonrisa...como que les molestaba que le preguntaran. Considero que es un restaurante muy caro para el servicio ...bastante pobre...

Agradecele a Yoha D
Respuesta de la dirección:Respuesta de 7 de noviembre de 2017

Estimada Yoha
Muchas gracias por compartir tú opinión por este medio.
Nos gustaría poder brindar el debido seguimiento a tu comentario por lo que solicitamos puedas brindarnos algún correo electrónico y número telefónico de contacto.
Con gusto vamos a compartir el dato con nuestra área de Gerencia para poder tomar nota de lo sucedido.
Quedamos al pendiente de tus comentarios.

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

He ido en múltiples ocasiones a comer en este restaurante, el día de hoy decidí tomar mi almuerzo allí, pero quede muy desilusionado, por no decir que molesto.
Para empezar veo en la mañana una publicación en el FB de la página del restaurante, con la promoción de Bistro Lunch, y abajo "nos vemos el día de hoy lunes 16, de 11 a 4pm", por lo que le consulto al encargado, y lo que me dice es que como hoy es un día festivo (el propio día de las culturas es el 12 de octubre) entonces no aplica, le menciono que en el FB no dice nada al respecto y que no viene ninguna leyenda de no aplica en días festivos, a lo cual me dice que el FB se maneja desde El Salvador.
La comida, un pollo al mojo, fue regular casi inferior, arroz precocido, sin mucho sabor, pollo sin mucho adobo, con sabor a carbon, el aliño (limón, especies) poco, las verduras cocidas al agua, pasadas de suaves, el refresco de PULPA (supuestamente natural) y para terminarla de hacer me cobran mal (mas del triple, con la excusa de que el cajero se equivoco).
Conclusión MUY CARO, poco sabor, publicidad tergiversada y atención regular, un cliente menos.

Agradecele a Jose Gerardo R
Respuesta de la dirección:Respuesta de 18 de octubre de 2017

¡Buen día Jose Gerardo R!
Queremos primero brindarte un agradecimiento por compartir lo sucedido en Tony Romas Costa Rica.
Debemos pedirte una disculpa por el inconveniente sucedido con respecto a la promoción de Bistro Lunch para ello estamos interesado en comunicarnos directamente contigo para poder tomar nota de lo sucedido y poder conocer más de la experiencia.
Esperamos tu respuesta pronto para poder brindar el debido seguimiento a tu caso.
¡A la orden!

Opinión escrita 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

La peor atención y calidad malísima !
Luego de casi una hora de espera en un restaurante prácticamente vacío recibimos unos nachos imposibles de comer por exceso de sal; luego traen unos nachos quemados empapados en aceite rechinado es decir imposible de comerlos.

Todo esto esperando que trajeran un Sándwich de Flank Stake que aunque suene imposible en una hora no lo tuvieron listo! Esto sin mencionar que siquiera la entrada de cortesía fue siquiera ofrecida.

El gerente de turno no pasó de una muy ligera disculpa pero SI cobro las dos bebidas. Es decir servicio al cliente y control de daños cero!

Agradecele a Eduardo V
Respuesta de la dirección:Respuesta de 10 de octubre de 2017

Estimado Eduardo V
Queremos darte las gracias por compartir lo sucedido en nuestro restaurante, queremos brindarte las disculpas que en realidad mereces por lo qué solicitamos un número teléfonico de contacto y correo electrónico.
Quedamos al pendiente pues este no es el servicio que estamos acostumbrados a dar.
A la orden para ayudarte.
¡Saludos!