1.010 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Tuve una excelente experiencia en mi estadía de 12 días en el Hotel. Instalaciones de calidad, excelente servicio y disposición de todo el personal. Muy buena calidad de alimentos y excelente relación costo/ beneficio (desayuno en especial, pero cenaba diariamente con idéntica satisfacción). Sin dudas, repetiría la experiencia. Ampliamente recomendable

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Adolfo Gustavo M
NormanMonge, Director General en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de septiembre de 2018

Estimado Sr. Gustavo:

Es un gusto el haberle servido y lo gratificante que es tener a nuestros huéspedes satisfechos, es para lo que trabajamos día a día, que se sientan como en su casa.

Acá le esperamos de nuevo y de parte de todo nuestro personal, gracias por darnos la oportunidad de servirle.

A sus ordenes

Norman Monge
Gerente General

Opinión escrita 26 de agosto de 2018

Algo lejos de Escazú pero el servicio de gratuito de transporte es excelente. La atención del personal es muy buena, hotel práctico y muy funcional. Camas firmes y colchón duro, lo recomendado por expertos.

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sherpa659302
Cabrera G, Líder de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2018

Estimado huésped,
Qué gusto y como nos complace recibir este tipo de comentarios. Reseñas como estas son los que nos inspiran y nos llenan de muchas ganas de esforzarnos cada día más para cumplir siempre con las expectativas de nuestros huéspedes. Que bueno saber que le agradó la atención de nuestro personal, que también pudo aprovechar nuestro servicio de shuttle gratuito a los centros comerciales y empresariales, además que haya podido descansar cómoda y confortablemente en las camas de nuestras habitaciones.
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para escribirnos sus comentarios, fue un gusto haberle atendido y será un placer aún más poder asistirle nuevamente en un futuro muy cercano.

Cordialmente,
Nelson Cabrera
Líder de Recepción

Opinión escrita 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien comunicado con las zonas de oficinas, lo cual permite llegar temprano a las reuniones y también está muy cerca del centro comercial Multiplaza y de los mejores restaurantes de la zona de Escazu para ir a cenar. Las habitaciones son súper espaciosas y el desayuno incluye paltos típicos todos los días.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a dionnyrodriguez
Maria V, Supervisor de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de agosto de 2018

Estimado(a) huésped,
Para nosotros es un gusto saber que su estadía en nuestro hotel fue realmente agradable y que la cercanía del hotel a las oficinas y centros comerciales haya cumplido con sus necesidades. El hecho que haya descansado cómodamente en una de nuestras espaciosas habitaciones y se haya deleitado con el delicioso desayuno de nuestro restaurante El Cortijo, nos complace y nos motiva por que esa es la finalidad de nuestros esfuerzos. Estos nos ayudan a reforzar nuestros objetivos y a la vez mantenernos con el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes. Esperamos poder servirle nuevamente en un futuro no muy lejano.

Cordialmente,
Nelson Cabrera
Supervisor de Recepción

Opinión escrita 16 de julio de 2018

Me encantó el hotel resaltando la tranquilidad del mismo. Nunca me había hospedado en un hotel tan silencioso en mi vida. Pude dormir pacíficamente sin escuchar ruido alguno inclusive siendo evidente que la ocupación del sitio era alta. La habitación estaba muy limpia y me encantó la decoración, simple pero elegante. El hotel como tal es muy agradable y ofrece variedad de espacios. El desayuno me fascinó y me encantó más aun que está incluido en todas las tarifas, riquísimo y variado. Todo el personal fue muy amable y con disposición a ayudar y a aclarar dudas. La ubicación del hotel es espectacular, está cerca del centro de SJO así como cerca del aeropuerto. Lo recomiendo con los ojos cerrados y de seguro volveré a hospedarme acá en el futuro cercano.

• Estadía: julio de 2018, viajó solo
Agradecele a JoseAVA76
Maria V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel, estos nos ayudan a reforzar nuestros objetivos y a la vez mantenernos con el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes. Le estaremos comentando a los Departamentos de Ama de llaves y Alimentos y Bebidas por su agradecimiento tanto en habitaciones y el restaurante. y de esta forma también al personal en haberle brindado un un excelente servicio. Para nosotros fue un placer haberle servido, esperamos poder seguir brindándole buenas experiencias en sus próximas estadías.

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Hotel con todos los servicios y un emplazamiento excepcional para disfrutar de un sueño reparador.

Solo estuvimos una noche y salíamos muy temprano hacia nuestro siguiente destino (antes de la apertura del restaurante), pero desde recepción nos ofrecieron un desayuno para llevar muy completo.

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Wally160618
Maria V, Director de Recepción en Wyndham Garden San Jose Escazu, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de julio de 2018

Estimado Wally
Agradecemos sus comentarios y sugerencias sobre nuestro hotel, estos nos ayudan a reforzar nuestros objetivos y a la vez mantenernos con el mejor servicio hacia todos nuestros huéspedes. Para nosotros fue un placer haberle servido, esperamos poder seguir brindándole buenas experiencias en sus próximas estadías.