Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de alojarme en este hotel para semana santa 2018, está ubicado en un sector tranquilo de San Rafael Escazú, con una vista panorámica perfecta,me sentí en casa, he quedado encantado con este lugar, buenísimo para alojarse y disfrutar de los lugares turísticos de Costa Rica, felicito a Fernando por su esmero en mantener un buen servicio, quedé con ganas de quedarme en Costa Rica,pero volveré algún día. Recomendaré a mis amistades tu hotel Fernando muchas gracias.

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Carlos Ernesto M
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es una casa con un espacio diminuto para estacionar autos, en la publicidad dice que cuenta con estacionamiento y no es así. También se indica que tiene aire acondicionado y no cuenta con ello ( ninguna de las dos habitaciones que renté). La televisión es una pantalla de 20” que está por debajo de la altura de la cama, para verla hay que moverla de lugar y acomodarla. El joven de recepción no responde el teléfono, sólo está muy atento (molestando, siendo grosero) a que al llegar pongas el auto en su lugar, sin importarle que las personas deban bajar del auto o que debas bajar una silla de ruedas y una carriola de bebé. No hicieron limpieza en la habitación, ni cambiaron las sábanas, no arreglaron las camas, no limpiaron el baño, no cambiaron las toallas, no había amenidades suficientes, ni volvieron a colocar al día siguiente, no había vasos, ni tazas suficientes, yo pagué una habitación para tres personas y no había servicios para tres personas; en la segunda habitación ocurrió exactamente lo mismo, no limpiaron ni colocaron shampoo, jabones, toallas, tampoco había aire acondicionado. De hecho, quiero la devolución del cargo de la tercera persona, ya que no hubo ningún servicio para tres. En la noche (8:30 pm) llamé durante una hora a recepción para solicitar las amenidades y nadie contestó. Señores, no son hotel, ni boutique, ni dan servicio, ni merecen el precio que cobran.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a Monica O
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Buenas tardes Mónica,
Agradecemos su visita y sus observaciones de nuestro Hotel Boutique, ya que las mismas nos ayudan a seguir creciendo y mejorando cada día.
Revisando cada punto podemos aclarar que efectivamente el parqueo interno tiene capacidad para 4 vehículos estacionados correctamente y 4 espacios externos. Cuando entran los clientes en auto, se deben acomodar para que haya espacio para todos, tambien estamos en proceso de mejoras de las televisiones para nuestros clientes.
2- Por ser un Hotel pequeño, en la recepción solamente se encuentra un recepcionista, que muchas veces puede estar atendiendo a otros clientes, resolviendo algún problema en alguna habitación o entregando la misma a otros huéspedes. Nos sorprenden sus comentarios, ya que la atención de los recepcionistas ha sido satisfactoria en la mayoría de los comentarios de esta pagina.
3- Hemos verificado con nuestro personal que las habitaciones se entregaron limpias y efectivamente se realizó una limpieza en estas el día siguiente. Por procedimiento del Hotel no se entregan amenidades, ni se cambian los paños todos los días, solo a petición del huésped y bajo observacion por las mucamas del uso de los mismos.
4- Las habitaciones de su reserva son las siguientes Habitación King size para 2 personas y habitación Triple Junior para 3 personas y esas fueron exactamente las habitaciones que se le entregaron, en ninguno de los casos se especifica en las paginas de nuestro Hotel que contamos con aire Acondicionado.
Lamentamos el hecho que su experiencia en el Hotel no haya sido placentera, como lo es para la mayoría de nuestros huéspedes. Esperamos poder brindarle un mejor servicio en el futuro y compensarle su insatisfacción.

Cordialmente,

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Estuvimos sólo una noche en este hotel antes del regreso a nuestro país... Fue buena elección! El chico de la recepción nos recibió muy agradablemente. La habitación limpia y un baño enorme con detalles de buen gusto. A unos pocos minutos (en auto) se encuentra el Multiplaza Mall, con las mejores tiendas para hacer compras y muchas opciones gastronómicas.
La subida del ingreso al hotel es media complicada ya que es muy empinada!

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio N
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Hola Sergio,
El Out Of bounds Hotel agradece su comentario y visita.

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

La atencion es muy buena desde el joven en la recepcion, la ubicacion es muy buena, tranquilo, las habitaciones comodas, muy limpias, el aire acondicionado nos hizo muy comoda la estadia, por lo que lo recomendamos altamente. Y como un complemento, las terrazas enfrente de las habitaciones tienen una preciosa vista de San Jose, especialmente de noche!

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las del lugar mas alto pues tiene una excelente vista
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a EnriqueSeptiembr2017
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Hola Enrique agradecemos su visita y comentario sobre su visita en el Out Of bounds Hotel.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Si vas a hospedarte cerca de Escazu y cuentas con un presupuesto limitado, este hotel es una muy buena opción. Tiene una vista preciosa de la ciudad de San José y el desayuno es muy sabroso. El estilo es un poco rústico pero confortable. En términos de accesibilidad bastante cerca de los centros comerciales y plazas que te interese visitar, solo te llaman un taxi desde la recepción y te llevan donde tú quieras. Además está cerca de un restaurante Hindu muy bueno: Taj Mahal.

Estadía: noviembre de 2016, viajó solo
Agradecele a MariaCastaneda
Hotel-Out-of-Bounds, Front Office Manager en Out of Bounds Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2017

Hola Maria,

Espero que esté bien.
Le agradecemos mucho el tiempo y comentario valioso, es un honor contar con clientes tan valiosos como ustedes! Nos alegra que su estadía fue placentera.

Fernando da Silva
Front desk manager