“Buena comida Argentina”

La Querencia
Clasificado como N.º 1 de 4 Postres en Escazú
Rango de precios: US$ 10 - US$ 40
Comida: Argentina
Descripción: Comida Artesanal Argentina - Desayuno - Almuerzo - Cena Medialunas - Parrilla y Horno exclusivo de leña - Ravioles artesanales y otras Pastas rellenas y frescas - Empanadas Argentinas - Pizza a la Parrilla - Postres Artesanales
Detalles del restaurante
Opinión escrita 15 de febrero de 2018

La atención es buena y la comida tiene buen sabor y buen precio. Las empanadas son deliciosas, así como las ensaladas

Agradecele a Jeshua P
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Siempre tuve la curiosidad de probar la carne del lugar por la publicidad que ellos hacen sobre desayunos, almuerzos y cenas . Me quite el antojo y el sabado por la noche pedi el Lomito al plato , pienso mas que buena escogencia fue darme cuenta que mi instinto no me fallo , era un corte a termino medio grande y con acompañamiento ensalada con productos muy frescos una bolla de pan de la casa y vegetales muy sabrosos ; quiero decir que fue una gran experiencia pues ademas el lugar en si tiene musica de ambiente apropiada y el menu de postres es excelente. Se puede encontrar ademas Pastel de papa al estilo estilo español y un sinfin de opciones que pueden solo para tomarse una cafe en su linda terraza.Puedo recomendarlo pues la relacion calidad precio es buena ,podria haber cenado lo mismo a un precio mayor en otro lugar ; atencion personalizada.

Agradecele a jorgestrip
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer el viernes el servicio buffet, toda la comida estaba muy rica. Desde las carnes hasta los platos de acompañamiento. Recomiendo llegar temprano

Agradecele a Francisco F
Opinión escrita 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pésimo, Fuimos al buffet y cuando ibamos a servirnos no había carne de ningún tipo y ensalada. Cuando servían la gente corre para poder servirse carne...Pésima experiencia Nunca me había sentido tan estafado. Pedí una pizza y una gin para poder comer algo y me la cobraron!!!! La verdad no se los recomiendo. La música super alta.

Agradecele a Olivier J
Opinión escrita 12 de julio de 2017

A nivel familiar nos dieron cortesias de comida, el trato con los niños fue especial, y el servicio muy propio, la comida fresca hecha al momento, las salsas para la carne y empanadas muy buenas!

Agradecele a mmarenc0