“Excelente sabor y atención, cocina con alma!!!”
Opinión sobre el Taste of India506

Taste of India506
Clasificado como N.º 5 de 194 Restaurantes en Escazú
Rango de precios: US$ 5 - US$ 24
Comida: De la India
Descripción: Taste of India506 Indian Restaurant, Take Away & Express service offers customers best experience of Indian food in Costa Rica with great tasting food. Our chef work passionately to create delightful mouth-watering dishes, the use of authentic methods , indigenous spices and ingredients are key to this art. With dishes from a traditional Indian menu with firm favourites to the unusual & exotic. We know we have something for you.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el ambiente caluroso del lugar con la excelente atención de Lin y su esposo siempre atentos y esperando complacer al máximo las expectativas de sus clientes con respecto a la comida Indú.

Con una calidad constante en sus platillos hacen valer cada centavo pagado.

Recomendado a todos los foodiess ✌✨

Agradecele a Karley F
Harish S, Head Chef en Taste of India506, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2018

Gracias por sus amables comentarios. Nos complace que le guste nuestro restaurante.

Taste of India506.

Escribí tu opiniónOpiniones (935)

Opinión escrita 15 de junio de 2018

La atención es muy buena, hacen recomendaciones, el sabor de la comida y la presentación excelente. La mejor comida hindú de Costa Rica.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a amfallasr
Harish S, Head Chef en Taste of India506, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de junio de 2018

Opinión escrita 15 de junio de 2018

Son los mejores, me parecio excelente la manera como da recomendaciones del Menu de acuerdo a los gustos que uno tiene

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradecele a Laura M

Opinión escrita 12 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre una garantía de sabor y calidad además de una buena atención, el nuevo local en la plaza es muy bonito y está muy bien ambientado, además de contar con muy buenas facilidades para discapacitados que pueden usar un elevador para ir al piso superior. El butter chicken es el mejor que he probado. Delicioso.

Agradecele a gonzalos742
Harish S, Head Chef en Taste of India506, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2018

Opinión escrita 11 de junio de 2018

Nos encantó el lugar. La mesera nos dio excelentes recomendaciones del menú, la atención fue impecable y la comida estuvo deliciosa.

Agradecele a MMelaniaS