“Muy buenos postres”
Opinión sobre el Cafe Mediterraneo

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Cafe Mediterraneo
Clasificado como N.º 506 de 663 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 15 - US$ 20
Comida: Italiana
Detalles del restaurante
Opinión escrita 29 abril 2012

Muy variado el menú, sabroso todo. Los postres expectaculares, no me gustó mucho la ubicación, pero muy rico todo.

Agradecele a Michel S
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Cafe Mediterraneo
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2011

El lugar es pequeño, pero acogedor, una pizza buenisima

Agradecele a Sary3101
Opinión escrita 8 mayo 2011

El dia jueves 05 de Mayo, fuimos un grupo a cenar al restaurante. Nos encontramos que tienen una promocion del 25% de descuento en pizzas y pastas, la segunda botella al 50% descuento y una promocion de 2x1 en copas de vino de la casa. Ordenamos varias pizzas, pasta y un corte de carne (lomito). La comida estuvo excelente y la pizza fue una delicia. Terminamos con varios Cappuccinos y varios postres caseros. El ambiente en la Terraza ayudo montones a disfrutar de nuestra cena. Definitivamente estare por el restaurante muy pronto para almorzar.

Agradecele a carlosceciliano
Opinión escrita 18 febrero 2011

Me gusta el pescado del chef con un wrap de prosciutto servido con salsa a base de tamarindo. Ravioles de ricota y espinaca con salsa rosada buenisimos!!!!

Agradecele a Vastty L
Opinión escrita 27 enero 2011

Elvino de la casa no estaba bueno (pero no podiamos pedir mas por 8000 colones).
En cambio la comida estaba muy bien: berengena a la parmesana, ravioles de ricota y espinaca (muy frescos, por cierto), y pasta con salsa porchini.

Agradecele a GJABustamante