“Un lugar muy agradable y excelente atención”
Opinión sobre el Tintos y Blancos

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Fui con amigos a celebrar mi cumpleaños, me trataron muy bien, nos regalaron una bebida en una gran copa y nos hicieron sentir muy bien, la comida es deliciosa y tienen un ambiente demasiado bueno. super recomendado

Agradecele a davidvargas
Escribí tu opiniónOpiniones (209)

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Los viernes en Tintos y Blancos son excelentes para escuchar musica en vivo y degustar escelentes vinos con las tapas que dan en este lugas. los ceviches y los platos son excelentes, y los grupos que llegan son de lo mejor

Agradecele a Hector C
Opinión escrita 5 de enero de 2018

Fuimos a celebrar mi cumpleanos , la comida excelente, el servicio fue rapido y bueno y el precio pues lo normal para un restaurant de su categoria, pedimos dos platos y los dos excelente. las tapas muy ricas y la sangria deliciosa.

Agradecele a Maria D
Opinión escrita 2 de enero de 2018

Fuimos a cenar y me pareció un bonito lugar con un ambiente agradable. Las opciones de platos muy variada. Había música en vivo del gusto de nosotros. La sangría deliciosa. Espero volver.

Agradecele a johnnyquesadac
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Es un bonito lugar para tomarse unas copas. En ocasiones hay música en vivo. Recomiendo la sangría, la comida también es muy buena.

Agradecele a Will-cr