“Siempre exquisito ”

mié. 16-10
20:00
Clasificado como N.º 44 de 933 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 9 - US$ 32
Descripción: Isolina es gastronomía actual en un lugar con historia. Contamos con un menú que evoluciona constantemente. Además contamos con una cava de vinos que tiene amplia variedad, y nuestro Deli, dónde ofrecemos productos para llevar.
Detalles del restaurante
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Siempre voy en familia y nunca nos defraudan. Van cambiando el menú, pero siempre es delicioso. De lo mejor en el pais

Agradecele a Ggago
Información I, Gerente en Isolina, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario.
Es de gran satisfacción para nosotros saber que volvemos a cumplir con sus expectativas.
Les esperamos pronto nuevamente.

Escribir una opiniónOpiniones (128)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fue una experiencia impactante a nivel gastronómico me cautivo el sabor pero la estética del plato se robo toda mi atención, la creatividad del chef en la presentación del plato y los elementos que utiliza es increíble, fue toda una experiencia, el servicio impecable.

1  Agradecele a Harlingtonber
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos con dos amigas en septiembre, todos fueron muy amables, la comida espectacular Y los precios son muy similares a todos los restaurantes de barrio escalante! Les recomiendo los gin tonics cítricos.

Agradecele a anacJ2928BD
Opinión escrita 8 de septiembre de 2019

para mi es una Gran Esperanza, dentro del desolador nivel cocinero que existe en San Jose, Isolina es una Gran Esperanza.
la cocina es buena,latecnica también, ademas el chef es valiente y se atreve a presentar platos nuevos experimentado nuevos sabores y combinaciones.
ANIMOS , chef siga investigando, pruebe nuevas cosas. Va por buen camino.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradecele a Roam713714
Opinión escrita 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Totalmente sobrevalorado. Porciones extremadamente pequeñas, lo cual dejaría pasar si la comida fuera espectacular, pero no fue el caso. De los cinco platos que probamos, solamente uno valió la pena y no puedo decir que justifique el precio tan alto. Lo positivo que rescato es que la casa es divina. Jamás volvería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradecele a cpadilla162017
Información I, Propietario en Isolina, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2019

Buenas noches.
Lamentamos que la experiencia con la comida haya sido negativa. Agradecemos el tiempo que toma en comentarnos y agradeceremos si quiere ampliarnos su comentario al correo: fernando@isolinarestaurante.com. Esto nos ayuda a crecer y mejorar. Gracias nuevamente.