Google
desde US$ 127,50
desde US$ 116,28
desde US$ 69,36
Detalles
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Puntuales , guía con amplio conocimiento y amable , muy atentos a todo . Recomendado al 100%
Definitivamente volveré con más tiempo para los recorridos nocturnos

Agradecele a V4934HSmiguelg
Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encanto este tour.
Tuve la suerte de ver el Volcan (no siempre se ve por las nubes) y es bellísimo.
El guia Fila fue muy amable y sabia mucho, por lo que nos informó muy bien del lugar.
Por otro lado, las termas Tabacon son IN CRE I BLES. El lugar es hermoso, con mucha vegetación, sus piscinas y cascadas son excelentes para relajarte. Por la noche cenas en las termas un Buffet muy rico y luego regresamos a San Jose.
Hay que ir preparados al camino ida y vuelta porque son como 3 horas de regreso a San Jose pero vale 100% la pena.

Agradecele a Isabel M
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El paseo vale mucho la pena la atención muy buena el personal desde que te van a buscar al hotel hasta en la isla muy atentos y amables

Agradecele a Adolfo J
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Maravillosa experiencia nuestro guía “Roberto “ los quiero felicitar, un hombre muy culto, agradable y detallista en todo momento. Fuimos un grupo de 10 personas y diferentes nacionalidades, pero hizo ameno y agradable el día.

1  Agradecele a Paola A
Opinión escrita 5 semanas atrás

Hay muchas otra actividades mucho mas completas y sobre todo menos caras.. es muy hermoso pero la verdad si tienes limitado el tiempo o el presupuesto yo no iría, vale mucho la pena por la carretera para llegar ahi que es hermosa pero si hay que elegir vete a monteverde a la paz waterfall gardens o a fortuna a ver el volcan arenal
Nos pareció demasiado caro para lo que es, ojo, no deja de ser hermoso y espectacular (todo lo relacionado con naturaleza en costa rica lo es, pero creo que hay lugares mucho más atractivos o completos que este)

Agradecele a Paola G