“La Pizza del alpino una verdadera tradicion..”
Opinión sobre el Alpino

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Alpino
Clasificado como N.º 147 de 672 Restaurantes en San José
Comida: Pizza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 11 septiembre 2015

Desde que el restaurante era manjeado por Don Rodrigo…sin duda un lugar simple pero increible sabor.

Mis hijas ahora Sras…se criaron con la pizza del alpino….y muchos pero muchos naos después continua siendo de lo mejor.

Agradecele a roadadvisor
Escribí tu opinión

Opinión escrita 6 agosto 2015

Estuve por primera vez en este restaurante, el servicio lejos de ser personalizado llega a sentirse como hecho por obligacion, la masa dela pizza estaba muy cargada de aceite,y muy tostada, al punto que el interior de mi boca quedo bastante lastimado. Los precios son altos, se puede pagar menos por una mejor pizza. Destaco la limpieza del lugar.

1  Agradecele a Sebas M
Opinión escrita 25 julio 2015 mediante dispositivo móvil

La pizza del Alpino es deliciosa, siempre sale tostadita y en su punto, mis preferidas la pirata y la mixta, un lugar muy tranquilo, la atención es buena. El lugar aseado y agradable.

Agradecele a Juan José R
Opinión escrita 8 julio 2015

Desde que tengo memoria, en mi familia siempre ha sido tradición visitar el Restaurante. Igualmente, dan la facilidad de pedir para llevar y pasar a recoger el pedido.

La pizza es única en su tipo (no he probado ninguna que se le parezca). La masa es especialmente buena. Cualquier pizza acompañada de chile jalapeño de la casa va a tener un sabor Muy bueno!.

El local es acogedor, y la amabilidad del personal hacen que siempre tengan un servicio de 5 estrellas, procurando siempre la felicidad del cliente.

Se los recomiendo al 100%, no se van a arrepentir! Es de esos lugares que no pueden probarse solamente 1 vez.

Agradecele a Santiago A
Opinión escrita 28 mayo 2015

Un Menu reducido y un servicio de comida que ya no es el de antes ,sin variedad y con poca comodidad ,unas cuantas mesas en un diminuto lugar .

Agradecele a Marielosq