“La mejor pizza de CR”

Clasificado como N.º 151 de 770 Restaurantes en San José
Comida: Pizzería
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pizza diferente, la mejor para mi gusto, la de camarones es excepcional, un lugar clásico con buen servicio. Mi familia le encanta.

Agradecele a ameza
Escribí tu opiniónOpiniones (33)

Opinión escrita 14 de octubre de 2016

Las mejores pizzas y con más historia de San JOsé.
Ambiente agradable, muy buena atención. Lugar céntrico donde se puede almorzar o cenar.
No se lo pierda.

Agradecele a Maria C
Opinión escrita 25 de julio de 2016

La mejor pizza en San Jose. En tantos años de existencia, nomha bajado su calidad!, la atención es muy buena.

Agradecele a HanniaC17
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Desde que el restaurante era manjeado por Don Rodrigo…sin duda un lugar simple pero increible sabor.

Mis hijas ahora Sras…se criaron con la pizza del alpino….y muchos pero muchos naos después continua siendo de lo mejor.

Agradecele a roadadvisor
Opinión escrita 6 de agosto de 2015

Estuve por primera vez en este restaurante, el servicio lejos de ser personalizado llega a sentirse como hecho por obligacion, la masa dela pizza estaba muy cargada de aceite,y muy tostada, al punto que el interior de mi boca quedo bastante lastimado. Los precios son altos, se puede pagar menos por una mejor pizza. Destaco la limpieza del lugar.

1  Agradecele a Sebas M