“La mejor pizza de CR”
Opinión sobre el Alpino

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Alpino
Clasificado como N.º 141 de 685 Restaurantes en San José
Comida: Pizza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pizza diferente, la mejor para mi gusto, la de camarones es excepcional, un lugar clásico con buen servicio. Mi familia le encanta.

Agradecele a ameza
Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 14 octubre 2016

Las mejores pizzas y con más historia de San JOsé.
Ambiente agradable, muy buena atención. Lugar céntrico donde se puede almorzar o cenar.
No se lo pierda.

Agradecele a Maria C
Opinión escrita 25 julio 2016

La mejor pizza en San Jose. En tantos años de existencia, nomha bajado su calidad!, la atención es muy buena.

Agradecele a Hannia C
Opinión escrita 11 septiembre 2015

Desde que el restaurante era manjeado por Don Rodrigo…sin duda un lugar simple pero increible sabor.

Mis hijas ahora Sras…se criaron con la pizza del alpino….y muchos pero muchos naos después continua siendo de lo mejor.

Agradecele a roadadvisor
Opinión escrita 6 agosto 2015

Estuve por primera vez en este restaurante, el servicio lejos de ser personalizado llega a sentirse como hecho por obligacion, la masa dela pizza estaba muy cargada de aceite,y muy tostada, al punto que el interior de mi boca quedo bastante lastimado. Los precios son altos, se puede pagar menos por una mejor pizza. Destaco la limpieza del lugar.

1  Agradecele a Sebas M