“Buena comida italiana”
Opinión sobre el Alpino

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Alpino
Clasificado como N.º 142 de 685 Restaurantes en San José
Comida: Pizza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 enero 2017

En ocasiones paso almorzar ahí, la comida es buena, sirven suficiente, la atención es muy buena también, es céntrico, en términos generales yo si lo recomiendo.

Agradecele a dlopezh2877
Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 17 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Si no me equivoco esta es la primera pizzeria de San José, fue hasta hace pocos años que la conocí pero tengo amigos que de pequeños se sorprendían cuando la pantera rosa que esta en la esquina superior de la barra los saludaba, lo cual es adorable. Cada vez que quiero comer una pizza rica, con bastante queso y de masa crujiente vengo acá y también cuando quiero cenar en un lugar acogedor como lo es este restaurante. Les recomiendo la pizza Vegetariana que es mi favorita.

Agradecele a Niozetai
Opinión escrita 7 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es una pizza diferente, la mejor para mi gusto, la de camarones es excepcional, un lugar clásico con buen servicio. Mi familia le encanta.

Agradecele a ameza
Opinión escrita 14 octubre 2016

Las mejores pizzas y con más historia de San JOsé.
Ambiente agradable, muy buena atención. Lugar céntrico donde se puede almorzar o cenar.
No se lo pierda.

Agradecele a Maria C
Opinión escrita 25 julio 2016

La mejor pizza en San Jose. En tantos años de existencia, nomha bajado su calidad!, la atención es muy buena.

Agradecele a Hannia C