“Casualidad”
Opinión sobre el Alpino

No se han proporcionado fotos
¿Tenés una foto?
Agregala.
Alpino
Clasificado como N.º 157 de 697 Restaurantes en San José
Comida: Pizza
Detalles del restaurante
Opinión escrita 18 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Un sitio con mucha tradición, de hecho el lugar fue inaugurado en 1962.
Lugar pequeño y acogedor, las pizzas deliciosas, la atención excelente, se ve que el personal trabaja con gusto, todos muy amables. Lo recomiendo

Agradecele a JROA
Escribí tu opiniónOpiniones (32)

Opinión escrita 8 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Este lugar ofrece un amplía variedad de pizzas hechas al estilo casero de excelente sabor.

En cuanto al resto del menú no es de tan buena calidad ya que su especialidad son las pizzas

Si van a ordenar para llevar y pasan por ellas asegúrense que les dan la pizza que ordenaron. El otro día recibí algo diametralmente diferente a mi orden

El lugar es pequeño y acogedor. Muy familiar.

Agradecele a Guillermo V
Opinión escrita 10 junio 2017

Su especialidad es la comida italiana, las carnes son buenas, la piza también, el pollo al horno bien sabroso y la atención siempre es muy buena.

Agradecele a Roy M
Opinión escrita 13 marzo 2017

La pizza del Alpino posee un sabor único. Atendida personalmente por el propietario, Don Manuel. Mantiene la calidad por más de treinta años.

1  Agradecele a kanka3
Opinión escrita 19 enero 2017

En ocasiones paso almorzar ahí, la comida es buena, sirven suficiente, la atención es muy buena también, es céntrico, en términos generales yo si lo recomiendo.

Agradecele a dlopezh2877