“Comida gourmet, buena compañia complemento perfecto”
Opinión sobre el Restaurant La Bastille

Restaurant La Bastille
Clasificado como N.º 17 de 740 Restaurantes en San José
Comida: Francesa, Suiza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Mas que un restaurante debo decir que este calido restaurante es un hogar, el increible trato que da el Chef un hombre sumamente respetuoso y con un carisma increible. Sin dejar de lado la comida gourmet y las bebidas que preparan.
En lo personal recomiendo 100% este lugar si quieren comer exquisito y a la vez pasar un rato muy ameno

Agradecele a Yeslu
Escribí tu opiniónOpiniones (146)

Opinión escrita 3 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención por parte del chef.
Amplio menú en comida Internacional
Gran variedad de Vinos y Especialidad en Fondue

Agradecele a Rafchid O
Opinión escrita 28 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida es super deliciosa, el dueño es muy amigable, es un sitio pequeño te hace sentir en otro país...

Agradecele a Maryy V
Opinión escrita 13 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

De entrada una crema de champiñones y uvas. Una combinación excéntrica para mi escaso saber pero exquisita. Como principal un butterfish con espárragos sobre una cama de papas gratinadas que contribuyeron a reducir un poco la sal de la salsa del pescado. Cabe resaltar que a mi me gusta la comida con muy poca sal. La atención de Tommy como siempre es muy personal y atento a sorprender a los comensales. La muchacha que lo asiste también muy atenta. Muy pronto regresare por el risotto.

Agradecele a Francisco V
Opinión escrita 27 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, buenos vinos, lindo ambiente y excelente atención! Siempre vamos en familia y salimos totalmente satisfechos. Recomendado!

Agradecele a Sofia A