Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Hotel Presidente(San José)
US$ 135
US$ 93
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Balmoral(San José)
US$ 120
US$ 93
Booking.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 101
Expedia.com
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 96
US$ 90
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 83
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cocoon(San José)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 46
US$ 35
Expedia.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 119
US$ 89
Park Inn
Mostrar oferta
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 28
US$ 23
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
US$ 62
US$ 48
Priceline
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
US$ 53
US$ 20
Booking.com
Mostrar oferta
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (539)
Filtrar opiniones
539 resultados
Calificación de viajeros
157
241
97
28
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
157
241
97
28
16
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
29 - 34 de 539 opiniones
Opinión escrita 13 de agosto de 2015

Estuvimos dos noches al principio del viaje y al final, antes de coger el avión. La habitación que nos ha tocado era muy pequeña, los muebles bastante antiguos, incluido el cuarto de baño antiguado.La cama muy dura, la habitación no tenia aire acondicionado, solo un ventilador. No tiene accensor , y para subir al 2 cuesta un poco.Nos ha gustado las zonas comunes, eran decorados como una casa señorial de principio de siglo xx. Tenía su encanto.El desayuno era bueno. El personal de hotel discreto y con atención justa.

Consejo sobre las habitaciones: En la planta baja para no subir escaleras.
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a alenarusse
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado huésped: Agradecemos sus comentarios, Fleur de Lys fue una mansión victoriana por lo que todo los días trabajamos para ir mejorando todos los aspectos mencionados por su persona, agradecemos mucho su retroalimentación esperamos que en su próxima vivista pueda observar las mejoras que le hemos realizado a nuestro hotel.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2015

El hotel esta bien situado, zona tranquila pero céntrico. Necesita reformas, sobre todo los baños de las habitaciones, están limpios pero viejos. Por lo demás las fotos no distan mucho de la realidad.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Agradecele a David R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de agosto de 2015

Estimado huésped

Le agradecemos mucho el haberse hospedado con nosotros y hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a mejorar cada día . Estamos conscientes que el edificio, al ser una mansión victoriana de más de 100 años necesita especial mantenimiento y nos complace informarle que precisamente en este momento estamos con un proceso de renovación con el que se pondrá de relieve toda la belleza del estilo arquitectónico de nuestro hotel, que es Patrimonio Nacional . Esperamos recibirle muy pronto y que disfrute de un ambiente aún más acogedor, por favor no dude en contactarme personalmente al momento de reservar para seleccionarle una habitación especial que contribuya a que su estancia sea más placentera. Estaremos compartiendo las fotos de las áreas renovadas y como hasta ahora que reflejen fielmente nuestras instalaciones y servicios.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 22 de julio de 2015

Es la segunda vez que los visito y siempre me sorprende la forma tan amable y atenta de atender que tiene el personal en especial la joven que trabaja en la recepción Helena si no me equivoco, en realidad merece ser mencionada, como profesional de servicio al cliente y recursos humanos me gustaría recomendarle a la gerencia del lugar tomar muy en cuenta el potencial de la joven, que si se incentiva y desarrolla podría ser de muy gran ayuda en su empresa. Solo la menciono a ella por que me pareció sobresaliente pero en general todo el personal es muy atento solo un salonero que me pareció un poquito exgerado y gritón pero en realidad parte de su mismo afán que al fin al cabo no me molestó en lo más mínimo. Una vez más me voy muy contento de un lugar que merece ser recomendado para todos esos viajeros que buscan la elegancia en la sencillez y un lugar donde sentirse bienvenido en una selva como San José.

Consejo sobre las habitaciones: El paso del tren afecta un poco en horas de la madrugada, si se es sensible al ruido es mejor pedir una habitación silenciosa
  • Estadía: julio de 2015, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradecele a Arkthos K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado huésped: le agradecemos el haberse tomado tiempo de escribir sobre nuestro hotel. La mención que hace sobre nuestra compañera es un alago y un reflejo del esfuerzo que realizamos día a día para brindarle a nuestros huéspedes de una excelente experiencia al hospedarse con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion en todas las areas, cuartos limpios, tranquilo, muy buena ubicacion para visitar lugares de interes...
Si necesitas servicio de taxi contacta a la admon y tendras un conductor confiable.
Definitivamente lo recomendamos!

Estadía: julio de 2015, viajó con la familia
Agradecele a Karla V
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de mayo de 2016

Estimado Huésped: Gracias por tomarse su tiempo y poder brindarnos su opinión sobre Fleur de Lys. Nos complace leer que nuestros huéspedes se sientan felices con los servicios y características que ofrece nuestro hotel. Muchas gracias por su recomendación y le esperamos en su próximo viaje a Costa Rica

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 21 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

lindo hotel, muy central. 5 minutos caminando del teatro nacional y del museo de oro. 3 minutos del museo de jade. bars y restaurantes cerca. el servicio profesional y amable. lindas habitaciones. un buen base para conocer san jose

Estadía: marzo de 2015, viajó solo
1  Agradecele a marion o
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2016

Estimado huésped: Agradecemos mucho sus comentarios. Efectivamente nuestro hotel cuenta con una ubicación privilegiada para realmente conocer todas las maravillas que ofrece el centro de San José. Nos encanta saber que mientras ustedes conocen nuestro país, disfrutan además de su estadía con nosotros.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones