“Servicio malo, impersonal y dudoso”
Opinión sobre el Hotel Fleur de Lys

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fleur de Lys
En el puesto n.º26 de 78 hoteles en San José
Opinión escrita 6 diciembre 2015

Lamentablemente fue una experiencia pésima. Al llegar temprano, no tuvieron la consideración de aligerar mi espera. A la hora de registrarme, la gerente estuvo más interesada en atender a quienes le caían bien, que a quien estaba esperando por horas. Cierto dejo de clasismo y racismo, por parte de la gerente, me hizo sentir sumamente incómodo.

Al momento de registrarme, no se me invitó siquiera a ver mi habitación. Había reservado una habitación simple y se me dio una doble; una cama chica normal y la otra no tenía ni espaldar. La habitación era de tan pequeño tamaño que parecía que me hubieran asignado el cuarto de servicio. Ah! Porque sí, uno llega predestinado a una habitación, como ellos mismos lo aclaran.

Para empeorar, inmediatamente di mi nombre, me entregaron una factura en donde aparecía el cobro total de los días que iba a estar en el hotel. Es decir, era quedarse en él sí o sí. Estar obligado a quedarse y ser tratado sin consideración, me hace afirmar que este hotel es el peor que me ha tocado conocer en un viaje.

Otra cosa, el cuarto que me dieron estaba contiguo a otro, separado por una pared tan delgada que se oía hasta el televisor del lado. También había una puerta, sí, una puerta, cerrada, por donde se oían hasta los pasos de los vecinos. Se percibía que el cuarto era improvisado, porque hasta las paredes parecían hechas con cartón prensado.

Finalmente. el hotel está expuesto a ruidos del tren, y no se han tomado previsiones.

Todo eso, malo en extremo, es disfrazado por el hotel con los nombres de las habitaciones, las cuales no tienen números, sino reciben nombres de flores, que más que inventivo parece de mal gusto.

Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Exijan ver su habitación y tomen previsiones ante los cobros
  • Estadía: diciembre de 2015, viajó solo
3  Agradecele a Carlos Ernesto I
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 diciembre 2015

Estimado huésped:

Agradecemos el dedicar un espacio de su tiempo para dejar un comentario sobre nuestro hotel, estos nos ayudan a mejorar día con día. Soy la Gerente del Hotel a quien se refiere en el mismo y sobre todo, deseo extenderle mi sincera disculpa si algo en mí, le transmitió el sentimiento que manifiesta, de verdad lo lamento pues trato de transmitir mi actitud de servicio a cada persona y acepto que el ámbito de las percepciones puede ser muy complejo. Nuestra filosofía es dedicar a cada uno de nuestros huéspedes el tiempo necesario, efectivamente el tiempo de espera fue de 4 minutos, según hemos constatado en nuestras cámaras y respetamos que no sea para Usted un tiempo prudencial para ser atendido.
Tanto mi persona como el personal que contratamos está capacitado para atender a nuestros huéspedes de la mejor manera, brindándoles un trato por igual y personalizado, es un requisito fundamental y por esto lamentamos no haber satisfecho sus expectativas al respecto. Al no desear abrir crédito y haber hecho una reserva en tarifa promocional por 4 días , lo que en San Jose se considera una estancia prolongada, es un procedimiento habitual el cobro de las noches anticipadas, pues como posiblemente pudo observar el hotel estaba totalmente lleno. Me hubiera gustado que me manifestara su observación al respecto para haber hecho los ajustes pertinentes mientras estaba con nosotros.
Nuestro hotel se ubica en el centro cultural de San José, por lo que es imposible no percibir ciertos ruidos normales de una ciudad, pero agradecemos sus recomendaciones para mejorar este tipo de aspectos. Siempre hay espacio para la mejora.
Fleur de Lys es un hotel donde le rendimos tributo a la personalización a la cultura y la naturaleza, para nosotros es más que cuestión de originalidad llamar a nuestras habitaciones con nombres de flores y le agradecemos su honesto comentario al respecto.

Escribí tu opinión

Opinión escrita 24 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

Un lugar hermoso, buen servicio habitaciones muy limpias. Buen desayuno. Precio vrs calidad exelente. Lo recomiendo ampliamente.

Muy buena ubicación cerca de todo y facil de llegar.

Hancambiado mucho personal para mejorar y lo han logrado, el hotel es una hermosa casa antigua de San José y han trabajado mucho para dejar las habitaciones muy bien.

Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos B
Fleur L, Propietario en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por su visita y estadía con nosotros. Nos alegra muchísimo que haya notado el proceso de refrescamiento y mejoras en el servicio que estamos llevando a cabo. Nuestro hotel es efectivamente una mansión victoriana restaurada y declarada Patrimonio Nacional, lo que nos compromete a cuidarla de manera especial. Seguimos en proceso de mejora con el desayuno y otros detalles importantes para nuestros huéspedes y esperamos que regrese pronto para que pueda disfrutar de todas las mejoras que estamos preparando con esmero para su disfrute.

Opinión escrita 20 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

Sabes que se siente cuando .....

- Entras en un Hotel Super Coqueto? Que esta ubicado en pleno Centro Cultural de San Jose?

-o cuando entras en una mansion victoriana restaurada de 31 Habitaciones con mas de 100 años de historia declarada Patrimonio Historico y decorada con Gusto?

- o cuando te atienden con una educacion y respeto sublime y delicado como si fueras el Principe de Esa Casa de Color Rosa?

- o cuando ves al personal de este Hotel que tiene un gusto y armonia hasta en con su calidad de Voz. Con una sonrisa que ecanta hasta al mas exigente de los Huespededes?

- o Sabes que se siente al descansar en una habitacion -todas diferentes-que en vez de un numero se presenta con el nombre de una tipica Flor de Costa Rica?

- o Sabes que se siente cuando entras en el Bar de esa Casa Rosa cosmolita degustando una cerveza fresca artesanal u un zumo exquisito cortesia de la Casa y servido con Glamour???

No sabes que se siente?....... Pues Yo Si lo sé !!

FELICIDADES A TODO EL EQUIPO DE FLEUR DE LYS y deseamos volver muy pronto!

Con todo el respeto hacia el resto de opiniones pienso que por su Calidad y Valor de las habitaciones No te lo puedes perder. Descubralo Ud. Mismo!.

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
2  Agradecele a JCSR65
Consuhotel, Director of Sales en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 octubre 2015

Estimado Huésped:

Le agradecemos el haberse hospedado con nosotros y por haber escrito este maravilloso comentario sobre nuestro hotel; todos los días trabajamos para dar a conocer nuestra esencia, es por eso que para nosotros es un orgullo que nuestros huéspedes por los que trabajamos arduamente todos los días, sientan nuestro hotel como suyo, ya que cada detalle de nuestro trabajo está realizado pensando en nuestros visitantes. No podemos estar más agradecidos con estas bonitas palabras que recibimos, ya que esto quiere decir que estamos cumpliendo con nuestro objetivo de brindar un servicio de calidad para que todos nuestros huéspedes disfruten de una estancia única en el corazon de San José.
Agradecemos de todo corazón su comentario y esperamos contar nuevamente con su visita muy pronto, recuerde que nuestra casa es la suya.

Opinión escrita 24 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel es un preciosidad en una cuidad bastante fea, los empleados muy amables en todo momento. Nos dieron una suite con jacuzzi en vez de habitación estándar. Un autentico relax en una cuidad de paso, si tenéis que alojaros en San Jose, este es un buen sitio.

Estadía: agosto de 2015
Agradecele a marquitosps
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 mayo 2016

Estimado huésped: agradecemos haberse tomado el tiempo para escribir sobre nuestro hotel. Nos complace recibir este tipo de comentarios ya que nos esforzamos día a día para ofrecer un excelente servicio y que nuestro huéspedes disfruten de su estancia en Fleur de Lys.

Opinión escrita 24 agosto 2015

El hotel es antiguo pero esta bien conservado..esta limpio la atención es amable..la habitación que me tocó no era muy linda pero estuvo bien ya que estuve de paso..tiene buena ubicación ya que esta a 2 cuadras del centro histórico..

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones del 1 piso ya que no tiene ascensor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
Agradecele a maru323

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario. Nos complace escuchar que su estancia fue de su agrado, lo esperamos en su próxima visita a San José.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Cocoon
Hotel Cocoon
N.° 53 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Fleur de Lys? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  8 de hoteles románticos en San José
N.º  16 de hoteles para familias en San José
N.º  19 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $ 765 - $ 1.860 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleur de Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose
Hotel Fleur De Lys Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?