“ambiente muy familiar..agradable”
Opinión sobre el Hotel Fleur de Lys

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fleur de Lys
En el puesto n.º24 de 78 hoteles en San José
Opinión escrita 28 mayo 2016

Pase dos noches en el hotel..es antiguo pero esta bien conservado...el personal es super amable y servicial..
tiene muy buena ubicacion a dos cuaras del centro historico..habitaciones comodas..el desayuno muy completo.

Consejo sobre las habitaciones: sin asensor ..por lo que es recomendable alojarse en los primeros pisos
  • Estadía: mayo de 2016, viajó solo
Agradecele a maru323
Escribí tu opinión

Opinión escrita 16 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente opción de hotel en Costa Rica buen precio céntrico, seguro, limpio, trato excelente, buen desayuno. Todo está bastante cerca, es una edificación bastante hermosa a un precio excelente, quizá única cosa es poco más de opciones en el desayuno.

Estadía: marzo de 2016
Agradecele a Jorge G
Opinión escrita 4 marzo 2016

Un hotel espectacular con muy buenos empleados y un bar con restaurante de los mejores que he tenido el placer de cenar.
Una habitación muy espectacular me regalaron un free upgrade y me dieron una MASTER SUITE por el mismo precio de una STANDARD fue muy buena acción y un lugar para recomendar a TODOS porque es un hotel que tiene bilingues hasta trilingues. Asi que Bienvenidos sean y espero puedan pasar una estadia tan exelente como yo la tuve. Gracias

• Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradecele a davsegreda
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 marzo 2017

Estimado huésped: Muchas gracias por su comentario, esto nos hace crecer y esforzarnos para ser mejores cada día Esperamos que haya disfrutado de su estadía con nosotros y podamos volver a verle pronto en su Hotel Fleur de Lys

Opinión escrita 4 enero 2016

A final del mes de septiembre de 2015 nos hospedamos 2 noches en este hotel. Nos dejamos en la habitación del hotel nuestro equipaje con la cámara fotográfica acuática. Nos robaron la cámara dentro de la habitación y algo de ropa. La dirección del hotel negó en todo momento que eso hubiera sucedido así. Tengan cuidado con sus pertenencias de valor en este hotel porque roban.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó con la familia
5  Agradecele a Simon L
Consuhotel, General Manager en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 enero 2016

Lo expresado por usted es absolutamente falso y malintencionado, lo afirmo con absoluta certeza y pruebas como usted y yo conversamos. Varios días después de que usted salió de nuestro hotel usted se comunicó por teléfono para hacer una nueva reserva para su última noche en el país y nos cuenta a manera meramente informativa, que había perdido su cámara con un stick y que si podríamos buscarla. Tome la llamada y me extraño que si a usted se le hubiera perdido un objeto durante su estancia, nlo reportara ni durante su estancia ni varios días después de haber salido del hotel, de hecho menciono lo de la pérdida de su cámara como un hecho casual, el objetivo de su llamada era volver al hotel . Le explique personalmente que las 3 camareras que laboran en este hotel tienen todas mas de 6 años de laborar con nosotros y que nunca hemos tenido un robo en habitaciones, por lo que su perdida sucedió en algún lugar posterior entre el día de su salida del hotel y el día en que usted se comunicaba para hacer una nueva reserva. Además le comente del sistema estandarizado de objetos perdidos y olvidados que tenemos, pero que por supuesto procedería a revisar en el sistema de circuito cerrado que afortunadamente tenemos en todo el hotel y así lo hicimos. Al día siguiente se comunica de nuevo, nunca menciona nada de que también había perdido ropa y reclama dinero por un objeto que nunca reporto como desaparecido durante su estancia ni días después. Al indicarle que revisamos minuto a minuto los accesos a su habitación usted nos amenaza que si no hay dinero postearía este comentario. En décadas de operar y como puede comprobarse en este sitio ninguno de nuestros huéspedes ha sufrido robo alguno en su habitación, la camarera que hizo su habitación específicamente, tiene más de 10 años con este hotel y nunca había tenido un incidente de estos. Lamento su acusación que es falsa ya que repito , usted no lo reporto durante ni dias después de su estancia, lo comento casi de manera casual varios días después de su salida y después nos pide dinero por un objeto que de existir, desapareció en el resto de los días que estuvo usted hospedado en otros hoteles. Finalmente pregunto: si hubiera tenido un robo, porque deseaba alojarse de nuevo en nuestro hotel si hubiéramos tenido espacio? porque cambio su version y su trato, al dia siguiente tras saber que no contabamos con dispobilidad y en esa ocasion reclama dinero?

Opinión escrita 7 diciembre 2015

Este hotel es especial para andar en el centro de San José, mi esposo y yo lo hemos utilizado para cuando tenemos eventos céntricos. Ya que vivimos fuera de la ciudad, y estando en el hotel nos podemos mover fácilmente. Ubicado en un lugar seguro de San José

Consejo sobre las habitaciones: céntrico, cerca de atracciones turísticas en el centro de la capital
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
1  Agradecele a Ana C

Estimada huésped: de parte de todo el personal del Hotel Fleur de Lys reciba un sincero agradecimiento por su elección hacia nosotros, esperamos que cada vez que nos visita disfrute de su estadía tanto por la localidad como por los servicios que le ofrecemos. Por favor déjeme saber cuándo regresa para asegurarnos de que siempre tenga la mejor estancia posible.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Balmoral
Hotel Balmoral
N.° 10 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Fleur de Lys? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  8 de hoteles románticos en San José
N.º  16 de hoteles para familias en San José
N.º  19 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $ 772 - $ 1.896 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleur de Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose
Hotel Fleur De Lys Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?