Hotel Fleur de Lys
US$ 75
US$ 89
US$ 71
  • Estacionamiento gratis
Barceló San José(San José)
US$ 81
Bookit.com
US$ 88
US$ 62
US$ 31
US$ 55
US$ 20
  • Desayuno incluido
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 19 de mayo de 2017

Nuestra llegada a Fleur de Lys fue como la de cualquier otro hotel, pero en nuestra continua permanencia alli, comenzamos a disfrutar de las ventajas y amenidades de este hotel. La rapida y esmerada atencion de la recepcion (Bruno, Jose Luis, etc), la atencion en el comedor, ya sea en el desayuno o las comidas, de los que alli trabajaban (Alexander, Sebastian etc.). Tambien la atencion esmerada y experimentada de Alfredo, en elbar y comedor, y las muchachas y muchachos de mantenimiento. Por supuessto no dejamos de mencionar el profesionalismo y cariño de Maria Jose y Hannia Hernandez, gerentes de Servicio y Reservaciones respectivamente.
Las habitaciones en el primer piso eran pequeñas y acogedoras y en el segundo y tercero grandes y comodas, con servicio de bar y jacuzi.Teniamos tambien musica en vivo, los viernes de 6:30 a 9:00 o 9:30 p.m. Es por esto que tuvimos unas gratas vacaciones ya que este hotel es muy centrico, cerca del Museo Nacional, teatros, restaurantes tipicos y muy buena transportacion en el pais de la PURA VIDA.
Antonio y Ligia Funcasta.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alfuncasta
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017

Estimados doña Ligia y don Antonio: muchas gracias por estas bellas palabras, para nosotros fue un honor haber compartido con ustedes durante esas semanas que se hospedaron en Fleur de Lys. Huéspedes como ustedes hacen que nos enamoremos cada día mas de nuestro trabajo. Todo el staff del hotel los recuerda con mucho cariño y esperamos nos puedan visitar muy pronto para compartir una nueva experiencia.

Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche, el hotel es superbonito la habitación es muy grande y está muy bien ubicado. El problema es que por detrás pasa una especie de tranvía que pita constantemente día y noche,una pena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nt2204

Estimado huésped: agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado. Afortunadamente el tren nunca ha trabajado 24 horas en esta ciudad ni tampoco después de las 10: 30 pm, aunado a esto afortunadamente recientemente cambió su horario y ahora solo transita en horas de alto tránsito vehicular por lo cual el ruido ha disminuido considerablemente. Esperamos nos tome en cuenta como opción de hospedaje en su próxima visita a San Jose.

Opinión escrita 17 de febrero de 2017

Estuvimos en este hotel por una noche de paso en San José. Está muy bien ubicado en el centro de la ciudad, y la decoración es al detalle, con encanto. Las habitaciones son amplias mas la decoración es sencilla pero eficaz. Hay cafetera para hacer café, pero el café que te dejan es intomable. El desayuno está más que bien. La atención no es de lo mejor pero suficiente, y si quieres cambiar dinero, casi nunca tienen sencillo lo que genera dificultades sobre todo si llegas del aeropuerto en donde te ofrecen un cambio vergonzoso. Aun así este hotel es muy recomendable.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Matias M
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de mayo de 2017

Estimado huésped: le agradecemos su comentario ya que este nos ayuda a mejorar día a día, enfocándonos en darle a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible. Tomaremos en consideración su punto sobre el cambio de divisas para poder brindar un mejor servicio. Para las cafeteras de cortesía en las habitaciones y servicio de cortesía en el lobby usamos la marca más reconocida e internacional del país, “Britt” y la variedad arábica, lamentamos mucho que no fuera de su total agrado. Muchas gracias por su recomendación y desearíamos que si visita San Jose nuevamente nos indique cuál es la marca de café de su preferencia para poder tenérselo a disposición.

Opinión escrita 24 de diciembre de 2016

Es un hotel algo pequeño, pero con muy buenas condiciones, habitaciones amplias y limpias. El trato del personal es de primera y el desayuno abundante. Tienen muy buen restaurant para almorzar y cenar. Lo único negativo es que cerca pasa un tren y mete mucho ruido.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
Agradecele a ymendoza75

Estimado huésped: muchas gracias por tomarse su tiempo para escribir sobre nuestro hotel. El tren es parte de nuestra ciudad sin embargo hacemos grandes esfuerzos para que como usted , todos nuestros huéspedes disfruten de una placentera estadía, servicio personalizado y excelente experiencia gastronómica. Gracias por su recomendación de nuestro Restaurante Fleur de Lys y Gastro bar Cites de Lumiere, nos alegramos mucho que disfrutara de nuestros servicios como se merece. Esperamos verle muy pronto

Opinión escrita 9 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en este hotel al principio y al final de nuestra visita a Costa Rica. En general es un buen hotel, situado junto a una zona con varios teatros, al lado del centro, con encanto. El personal, de lo más amable y agradable. Sólo un par de peros. El primero, la wifi funciona regular, a ratos es muy lenta incluso para mensajes. El Segundo es más serio según mi opinión, y es que está al lado de unas vías de tren ; los trenes pasan desde muy temprano haciendo muchísimo ruido, lo cual dificulta un poco el descanso. Es por estos factores que no le doy una puntuación más alta, ya que en limpieza, trato, etc sin duda es un hotel muy bueno.

Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a Marta V