“Muy buena eleccion”
Opinión sobre el Hotel Fleur de Lys

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Fleur de Lys
En el puesto n.º25 de 77 hoteles en San José
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy grata estadía, el hotel me agradó bastante en su diseño, es un lugar muy bonito y limpio , muy bonita decoración, el cuarto limpio, amplio y con todos los servicios. El personal muy atento, amable y agradable. El desayuno rico y con la variedad suficiente. Me gustó bastante los desniveles y el tipo "laberinto" para llegar a los cuartos. Muy agradecido con todos en el hotel.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Saul G
Escribí tu opinión

Opinión escrita 15 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel en es precioso, mescla la parte artesanal de la vieja San José, con la parte globalizada por su ubicación, la atención fue muy buena en la recepción y en el bar, tenían música en vivo, muy buena por cierto, la habitación estaba limpia en general, solo se escucha el tren pero eso no es culpa de ellos, se duerme bien y no se escucha ruido entre habitaciones, los pasillos dan una buena sensación, de que vas a descubrir algo que existía pero no conocías eso sí eres muy joven, lo unico debatible fueron los precios, 2 cervezas (Corona y Heineken) ₡7000 o a la fecha $12, cuando en otros lugares a lo mucho pueden salir en ₡5000 o $9, juzguen ustedes... Es mejor salir y buscar un bar cerca de la zona a ver qué se hace con $12

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Dony V
Opinión escrita 11 julio 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación hacía mal olor y era ruidosa, pitidos del tren y conciertos. El baño estaba bien. Lo que nos pedimos para cenar estaba bueno pero un poco caro. No tubimos la oportunidad de desayunar porque abrían tarde.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a AgnesPrat
Opinión escrita 19 mayo 2017

Nuestra llegada a Fleur de Lys fue como la de cualquier otro hotel, pero en nuestra continua permanencia alli, comenzamos a disfrutar de las ventajas y amenidades de este hotel. La rapida y esmerada atencion de la recepcion (Bruno, Jose Luis, etc), la atencion en el comedor, ya sea en el desayuno o las comidas, de los que alli trabajaban (Alexander, Sebastian etc.). Tambien la atencion esmerada y experimentada de Alfredo, en elbar y comedor, y las muchachas y muchachos de mantenimiento. Por supuessto no dejamos de mencionar el profesionalismo y cariño de Maria Jose y Hannia Hernandez, gerentes de Servicio y Reservaciones respectivamente.
Las habitaciones en el primer piso eran pequeñas y acogedoras y en el segundo y tercero grandes y comodas, con servicio de bar y jacuzi.Teniamos tambien musica en vivo, los viernes de 6:30 a 9:00 o 9:30 p.m. Es por esto que tuvimos unas gratas vacaciones ya que este hotel es muy centrico, cerca del Museo Nacional, teatros, restaurantes tipicos y muy buena transportacion en el pais de la PURA VIDA.
Antonio y Ligia Funcasta.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a alfuncasta
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017

Estimados doña Ligia y don Antonio: muchas gracias por estas bellas palabras, para nosotros fue un honor haber compartido con ustedes durante esas semanas que se hospedaron en Fleur de Lys. Huéspedes como ustedes hacen que nos enamoremos cada día mas de nuestro trabajo. Todo el staff del hotel los recuerda con mucho cariño y esperamos nos puedan visitar muy pronto para compartir una nueva experiencia.

Opinión escrita 18 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos alojados una noche, el hotel es superbonito la habitación es muy grande y está muy bien ubicado. El problema es que por detrás pasa una especie de tranvía que pita constantemente día y noche,una pena.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a nt2204

Estimado huésped: agradecemos mucho su comentario. Nos complace saber que nuestro hotel fue de su agrado. Afortunadamente el tren nunca ha trabajado 24 horas en esta ciudad ni tampoco después de las 10: 30 pm, aunado a esto afortunadamente recientemente cambió su horario y ahora solo transita en horas de alto tránsito vehicular por lo cual el ruido ha disminuido considerablemente. Esperamos nos tome en cuenta como opción de hospedaje en su próxima visita a San Jose.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Cocoon
Hotel Cocoon
N.° 53 de 77 en San José

¿Estuviste en Hotel Fleur de Lys? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Fleur de Lys

Dirección: Calle 13 between avenidas 2 and 6 | PO Box 10736, San José 10110, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación
N.º  8 de hoteles románticos en San José
N.º  16 de hoteles para familias en San José
N.º  19 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $ 787 - $ 1.872 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleur de Lys 3*
Cantidad de habitaciones: 30
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleur de Lys con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fleur De Lys Hotel
Fleur De Lys San Jose
Hotel Fleur De Lys Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?