Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alberto
San José, Costa Rica

Hermoso

Opinión sobre el Hotel Fleur de Lys
4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 de ago de 2020
Este hotel con infraestructura victoriana, me gusto mucho sin duda volvería al lugar, su servicio es muy bueno y la atención impecable, estoy satisfecho con todo.
recomiendo visiten el hotel que también cuenta con muy buena ubicación
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Hoteles cercanos
$ 131.050
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Expedia.com
    $ 131.068
  • Agoda.com
    $ 121.922
  • Hotels.com
    $ 131.186
A 0.4 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 146.602
$ 129.496
  • Expedia.com
    $ 129.515
  • Hotels.com
    $ 129.631
  • Priceline
A 0.6 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Restaurante
$ 101.927
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Choice Hotels
    $ 96.845
  • ZenHotels.com
    $ 63.573
  • Expedia.com
    $ 96.845
A 0.4 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 165.171
  • Hotels.com
    $ 165.338
  • Agoda.com
    $ 140.942
  • Expedia.com
    $ 165.184
A 2.2 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 64.137
  • Hotels.com
    $ 60.827
  • ZenHotels.com
    $ 51.553
  • Expedia.com
    $ 60.767
A 0.7 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 88.454
  • Barcelo.com
    $ 80.417
  • ZenHotels.com
    $ 84.204
  • Expedia.com
    $ 88.466
A 3.9 km del Hotel Fleur de Lys
Estacionamiento gratis
Piscina
$ 95.229
  • Expedia.com
    $ 135.786
  • Agoda.com
    $ 82.117
  • Hotels.com
    $ 135.909
A 0.4 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 135.922
$ 119.643
  • Hotels.com
    $ 119.768
  • Expedia.com
    $ 119.660
  • Trip.com
A 4.1 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Exterior
$ 117.945
Totalmente reembolsable
Sin pago anticipado
  • Choice Hotels
    $ 131.068
  • ZenHotels.com
    $ 77.727
  • Hotels.com
    $ 118.067
A 1.4 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
$ 34.597
  • Priceline
  • eDreams
    $ 34.597
A 1.1 km del Hotel Fleur de Lys
Wi-Fi gratis
Estacionamiento gratis
Ver más hoteles en San José
Opiniones (640)
Filtrar opiniones
640 resultados
Calificación de viajeros
184
278
117
33
28
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
184
278
117
33
28
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
4 - 9 de 640 opiniones
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico! Ubicación perfecta. Reception muy profesional. Habitación muy grandes y limpias.
Desayuno a buffet increíble .
Muy cerca de l’avenida central, restaurantes y transportes.
Ideal para visitar la ciudad

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradecele a Camilla D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2019

Estimado huésped, nos alegra saber que le ha sido agradable nuestro hotel. La ubicación es privilegiada y de fácil acceso a los puntos mas importantes de la ciudad capital de nuestro país. El desayuno buffet es una cortesía que tenemos para nuestros clientes y las opciones típicas de nuestro país, así como las frutas de temporada son valoradas por los visitantes, lo cual nos complace en servirlo todas las mañanas con entusiasmo. Esperamos que nos pueda visitar pronto nuevamente. Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un bonito y curioso hotel de estilo victoriano. Está muy bien situado y el trato del personal es muy bueno.
Como única pega puedo decir que el tren pasa cerca del hotel y resulta algo molesto. Al hacer el check-in te proporcionan unos tapones para oídos.
Salimos a pasear y cenar y no tuvimos ningún problema.
El parking se encuentra muy cerca del hotel , el precio del mismo es de 8$ por día.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a MarÍa Jesús G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2019

Estimado cliente, muchas gracias por tomarse el tiempo al escribir sobre nuestro hotel. El servicio y amabilidad de nuestro personal es muy bien valorado por los clientes. Efectivamente, los tapones para los oídos que damos al check in como cortesía minimizan los ruidos provocando una mejor calidad de sueño para los visitantes. Esperamos que puedan regresar muy pronto. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Buena recepción cuando llegamos, hay aparcamiento fuera del establecimiento pero bastante cerca.
Nos dijeron que como era la primera vez que estábamos en el hotel nos cambiaban la habitación estándar por una junior suite, aunque como luego vimos que se lo decían a otras personas entendimos que no era una trato en especial.
No pudimos aprovechar el desayuno porque teníamos que salir temprano en la mañana y el desayuno empezaba a las 6:30. Si cenamos en el restaurante del hotel, con un batido de bienvenida y la comida bien preparada y servida. Muy agradable.
Habitación y baño amplios, algo necesitado de remozado, establecimiento agradable, como una casa grande en la que han hecho habitaciones.
Tuvimos muy buena atención, tanto en la recepción como en el restaurante.
Único punto negativo el tren que pasa por allí mismo y se empeña en pitar.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a MaDuLe
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2019

Estimado huésped, muchas gracias por tomarse el tiempo para escribir y expresar su experiencia en nuestro hotel. Nuestro desayuno abre a las 6:30, sin embargo, si hay clientes que necesitan salir antes de esa hora, podemos preparar algún box breakfast para que puedan llevar y comer de camino. También tenemos café disponible en nuestro lobby para las salidas temprano.
Los upgrades los hacemos en ocasiones especiales, pues no es algo habitual por temas de disponibilidad. Cuando nos es posible lo hacemos con todo gusto para que nuestros clientes puedan tener una mejor experiencia de nuestro producto.
Nos gusta recibir a los huéspedes con un cóctel de bienvenida que pueden disfrutar en el bar en el momento que más les convenga durante las horas de servicio.
Estamos trabajando en re modelar las habitaciones por etapas, por lo que en algunas se puede ya presenciar un ambiente un poco mas nuevo y moderno, siempre respetando nuestro concepto de mansión victoriana.
Nuestro personal está siempre atento a colaborar con las solicitudes o inquietudes de nuestros clientes con la intención de hacer su estancia más placentera. Para el ruido del tren y la ciudad, tenemos tapones para los oídos de cortesía disponibles en la recepción del hotel. Espero poder tenerlos nuevamente en nuestro hotel como huéspedes. Muchas gracias

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

A pesar de que no está todo mal, tampoco hay nada particularmente destacable. En síntesis: se queda por debajo de lo esperado.

Limpiezay condiciones
Si bien hay defectos que no son responsabilidad de la Administració, como el hecho de que la habitación asignada (Hortencia*, porque cada habitación tiene un nombre de flor) no tiene una sola ventana decente, ya que se trata de una casa antigua convertida en hotel. O lo ruidoso que es el tren, durante el día y parte de la noche.

Pero si hay cosas muy desilucionantes o deprimentes y que definitivamente son responsabilidad de los administradores.

Por ejemplo, en toda la habitación no hay un solo espejo de cuerpo entero. Así que cuando uno sale del cuarto sólo sabe como luce de la cintura para arriba, el resto...¿?
Otro problema son las alfombras, no es posible que un hotel reciba 3 estrellas con alfombras manchadas de quien sabe qué y huecos en ella. Todo muy descuidado, desgastado y desilucionante.

La idea de las flores es buena, la ejecución mala
*Así que, si Usted es claustrofóbico, no acepte que le den el cuarto Hirtencia.

Ubicación
No me gustó. Esta muy cerca del Museo Nacional y otras atracciones culturales, pero es uno de esos lugares semi degradados de San José, en el que caminar, a partir de las 18:00 horas, no es lo más recomendable.

Atención al público
Algunos de los empleados del hotel son esmeradamente serviciales y atentos, otros no pasan de ser amables, como debe ser.

Precios
La relación calidad-precio para los estandares de CR tal vez sean normales, porque CR es exajeradamente cara, pero no puede ser que una botella de agua de 500ml cueste en el hotel 1800,00 colones y una de 2000ml cueste 1400,00 en el supermercado.

Otros
Finalmente, es muy molesto que cada vez que un cliente, critica en Tripadvisor, algún aspecto de este hotel, algún CM responde que, para los standars de CR, ellos son mejores. Lo cual no significa nada.Acepten las críticas y traten de mejorar.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a MSV-WIEN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2019

Estimado cliente, mucho agradecemos el que se haya tomado el tiempo para contarnos sobre su experiencia en nuestro hotel. Los comentarios de nuestros clientes son valiosos y recibimos bien las cítricas constructivas ya que son las que nos ayudan a mejorar día con día. El hotel está ubicado en el centro cultural e histórico de San José, una ciudad transcurrida, con diferentes tipos de personas. En toda la ciudad es común encontrar policías que rondan las áreas tanto de día como de noche. Es una ciudad de día, ya que las personas atraviesan o vienen a la ciudad para trabajar pero pocas personas viven en el centro. Y aunque recomendamos a los turistas tener las precauciones normales en una ciudad, afortunadamente nunca hemos tenido ningún incidente. pues como es bien sabido, las ciudades al estar tan pobladas se pueden prestar para fines delictivos.
Nuestro hotel está siendo re modelado por secciones, las habitaciones de mayor categoría tienen mejores vistas y son más silenciosas. Me apena mucho que no me haya contactado mientras se hospedaba en el hotel o que nos hubiera hecho saber su parecer para poder ayudarle a tener una estancia más placentera, tanto yo como mi equipo estamos siempre atentos a escuchar a los clientes y a ayudarles en lo que está a nuestro alcance.
Espero que pueda visitarnos nuevamente para poder cambiar su parecer y poder darle una habitación más acorde a sus expectativas.
Saludos Cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

No tuve la oportunidad de conocer las instalaciones ya que ni logré pasar recepción, hice mi reserva en la muy conocida y popular página de booking, reserve 2 habitaciones para 2personas cada una me dieron un precio (lo tengo en mi correo) y en la recepción el señor a cargo me quería cargar un costo adicional de $20 por habitación para un total de casi $80 por habitación, a las 9 de la noche tuve que salir a buscar una habitación en estas fechas ya que no estaba dispuesto a pagar algo que no era lo que mi reservación decía, para cerrar con broche de oro el ignorante del recepcionista me informa que yo soy quien trabajo con booking como si ellos como empresa no trabajan en conjunto con ellos que mi reclamo se debe hacer en booking y no en el hotel, mi punto si no saben hacer ofertas en el montón de diferentes paginas web que hay no lo hagan, si tienen a un encargado de correos y promociones contraten otro ya que no sabe lo que hace y explíquelen a su recepcionista como atender esos problemas y que no luzca como un completo ignorante que ni sabe lo que hace.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Gabriel U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Fleur L, Gerente en Hotel Fleur de Lys, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2018

Estimado huésped, antes que nada permítame agradecerle el tomarse el tiempo para expresar su opinión y explicar en detalle su experiencia en nuestro hotel. Me disculpo en nombre del hotel si nuestro recepcionista no atendió la situación de la mejor manera. Por otro lado, me gustaría explicarle que cuando las reservas se hacen en habitación sencilla, se contempla una persona por habitación, es así como la pagina de Booking muestra la confirmación; cuando tenemos más clientes de lo que se indica en la reserva, cobramos por las personas adicionales. Nuevamente me disculpo si nuestro recepcionista no le supo explicar en detalle lo sucedido y agradezco reiteradamente su retroalimentación. Saludos Cordiales.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones