“Solamente quedate una noche” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
En el puesto n.º26 de 85 hoteles en San José
Ciudad de México, México
23 opiniones sobre hoteles
“Solamente quedate una noche”
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 28 enero 2012

Desafortunadamente la gerencia del hotel no sabe aprovechar la ubicación de este hotel, pesima atención, descortés, si se te ocurre tomar el desayuno alli no esperes mas que una silla o mesa ya que el personal ni en cuenta de que se te ocurra tomar un cafe, el servicio de check-out tortuoso y grosero tampoco esperes que ten si acaso 10 minutos mas para salida, si no te buscan en la habitación. Puse la queja de todo esto a la recepción y el personal simplemente reia sin parar sobre lo ocurrido. Definitivamente si no tienes mas opción, quedate una sola noche y sin pensar sal a ver otras opciones que te hagan ver de San Jose de Costa Rica un lugar para visitar. Si estas por viaje de negocios. Busca otro Hotel hacia la zona de Escazu

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
3 Agradecele a AlekTips
AurolaHolidayInn, Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 30 enero 2012
Estimado huesped:

Gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Para nosotros es muy importante que nuestros huéspedes nos cuenten sus experiencias. Lamentamos que su estadía en nuestro hotel no haya sido de su completo agrado, le aseguro que esta mala experiencia no es un estándar de nuestro hotel.
Personalmente, enviaré un reporte de sus comentarios a los gerentes del departamento de recepción y alimentos y bebidas del hotel, ya que son muy importantes para poder mejorar nuestros servicios y poderle ofrecer un mejor servicio la próxima vez.

Esperamos volver a servirle pronto,
Saludos,
Comercio en Línea
Holiday Inn San José downtown Aurola
Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
    4 de 5 burbujas
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (36)
Fecha | Calificación
  • Coreano primero
  • Primero hebreo
  • Turco primero
  • Lo más reciente en español
10 opiniones sobre hoteles
3 de 5 burbujas Escribió una opinión el 11 enero 2012

Atención muy buena y amable. Cuartos grandes y muy limpios. Cuando estuve la piscina estaba en reparación por lo que no pude utilizarla.
Dos contras que tiene el lugar es el restaurant (donde se desayuna también) que es interno y pequeño y es imposible no irse del lugar sin olor a comida, y la otra desventaja es la zona donde se encuentra que de noche no es muy segura.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Juanma_cieza
AurolaHolidayInn, Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 25 enero 2012
Estimado huésped:
Gracias por tomarse el tiempo para hacer sus comentarios en Tripadvisor. Nos alegra saber que le atendieron de manera amable durante su estadía en nuestro hotel y que nuestras instalaciones fueron de su agrado.
Queremos comentarle, que los alrededores del hotel son muy seguros, la policía vigila contantemente la zona para que nuestros huéspedes puedan disfrutar de la ciudad y aprovechar la excelente zona en las que estamos ubicados cerca de museos, teatros, restaurantes, tiendas y teatros.
Agradecemos nuevamente sus comentarios ya que son vitales para nosotros y los tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios e instalaciones.
Esperamos tener la oportunidad de volver a servirle pronto,
Saludos,
Comercio en Línea
Holiday Inn San José downtown Aurola
9 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 27 octubre 2011

La atención es una maravilla! la gente muy amable y no cargosa, respetuosa, alegre sobre todo. Tiene pileta muy agradable, limpia y gimnasio... habitacion cómoda, entrada y ambiente muy lindo.,.. Solo falto algo de fruta en el desayuno! y cuando lo solicite no le pusieron mucha voluntad para satisfacer el pedido...
Ir con tiempo para el chek out!
Cafe en la habitacion y bombon a la noche, fundamental!!! genial!
Ubicacion muy céntrica, no acceso a ningun restaurante agradable, todo por la zona es feo y trasladarse a un lugar bonito (Escandon) es muuuuyy caro en taxi!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó de negocios
Agradecele a Juliana R
AurolaHolidayInn, Ejecutiva de Comercio en Línea en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado(a) Señor(a): Para nosotros lo más importante es la opinión de nuestros clientes. Agradecemos sus comentarios, y los tomaremos en consideración, para poder brindarle el mejor servicio.
Esperamos que nos dé la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano.
Le saluda,

Comercio Virtual
Monterrey, México
5 opiniones sobre hoteles
4 de 5 burbujas Escribió una opinión el 1 septiembre 2011

Cumplió pues el precio estuvo bajo, las habitaciones limpias, aunque muy antiguas, aún la television, y el servicio fue bueno a secas, pues falto algo de amabilidad

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
Agradecele a Miriam G
AurolaHolidayInn, Ejecutiva de comercio Virtual en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola, respondió a esta opinión, 11 octubre 2011
Le saluda,

Comercio Virtual
Xalapa, México
33 opiniones sobre hoteles
5 de 5 burbujas Escribió una opinión el 6 marzo 2011

Todo estuvo de lo mejor, sobre todo el trato amable y cordial.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó de negocios
1 Agradecele a Enrique047
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
4.5 de 5 burbujas 821 opiniones
A 0.8 kilómetros
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Estuviste en Holiday Inn San Jose Downtown Aurola? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Holiday Inn San Jose Downtown Aurola

Establecimiento: Holiday Inn San Jose Downtown Aurola
Dirección: 5th Avenue and 5th Street | PO Box 7802-1000, San José, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados
N.º  12 de hoteles para familias en San José
N.º  13 de hoteles románticos en San José
N.º  17 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.356 - $ 2.213
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Holiday Inn San Jose Downtown Aurola 3.5*
Cantidad de habitaciones: 200
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn San Jose Downtown Aurola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn San Jose Aurola Hotel San Jose
San Jose Holiday Inn
Holiday Inn San Jose Downtown Aurola Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?