1.060 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 15 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos ahí por una noche la habitación sencilla, amplia y muy limpia.
El desayuno también muy rico, te dan a escoger entre 3 opciones.
El recepcionista de noche fue muy agradable con nosotras, nos informo de todo lo que necesitamos.

Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a junyent2
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Hola Juyent, maravilloso en tan poco tiempo podríamos hacerte feliz y ayudarte en tus viajes. José, el empleado de la noche, ha estado con nosotros ahora por 17 años, ¡qué más podemos decir!
Muy buenos comentarios y muchas gracias.
Thomas

Opinión escrita 8 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve una noche en este hotel el cual es una casa de 100 años remodelada, trataron de conservar el diseño original en las remodelaciones se nota el esfuerzo que han hecho para conservarlo. Si eres exigente en cuanto a las habitaciones no te lo recomiendo ya que las habitaciones son antiguas aunque bien conservadas , tiene una pequeña piscina y un jacuzzi , el señor que sirve los desayunos es muy amable y te prepara los huevos a tu gusto en el momento, tiene parqueo.
Está situado en el centro de San José a un par de cuadras del hotel Morazan por lo que en una tarde puedes recorrer una buena parte del centro de la capital.
El ambiente en el hotel es más bien como estar en una casa familiar.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a javier_mayorga
AdvisorHST, Owner en Hotel Santo Tomas, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2017

Hola Javier, "Antiguo pero bien cuidado" es correcto.
La casa original fue construida en 1908 y como tal tiene sus propias
distinciones y carisma. Usted se hospedo en uno de los cuartos "economy",
los de menor costo que ofrecemos en el hotel. Nosotros sugerimos, por solo
unos dolares mas, seleccionar otra categoria de mas alto nivel de los otros
cuatro tipos de cuarto que ofrecemos, algunos inclusive incluyen balcones a vista de
los jardines y volcanos. Nuestra ubicacion es ideal para explorar la ciudadya que
estamos localizados a solo cuatro cuadras de la avenida central, donde se
ubican vatias atracciones de San Jose. Nuestro objetivo en Hotel Santo
Tomas es hacer a nuestros clientes sentir seguros, apreciados y como en su
casa, es maravilloso saber que lo logramos durante tu visita.
Gracias por tu reseña y buenas tardes.
Thomas

Opinión escrita 15 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusto del hotel y el recepcionista David Quesada con un excelente atendimiento profissional. Me mostro las opciones del hotel con mucho gusto.
Lá piscina y ginásio quedan a lá disposición hasta la 1:00 de lá noche.

Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Marciano S
Opinión escrita 4 de abril de 2017

Buena ubicaciòn en lugar cèntrico, se puede ir caminando a las principales atracciones de la ciudad. Las instalaciones son antiguas, por lo tanto la pieza era amplia, pero no tan còmoda. Sobre todo el baño que no era hermètico. El desayuno no era tan rico.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a IgnaD
Opinión escrita 20 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Está ubicado cerca del centro de la ciudad y terminales lo que permite trasladarse a pie sin problemas a diferentes puntos turísticos . Es un hotel pequeño, pero agradable. Sus habitaciones son amplias, cómodas y limpias. Destaco el personal que me ayudaron con la organización de mi viaje, muy amables!
Sugerencia, si bien es buena idea las opciones de desayuno, sería bueno incluir más fruta.

Estadía: febrero de 2017
Agradecele a Nata R