“Visitas muy bonitas pero muy ruidoso”
Opinión sobre el Barceló San José

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Barceló San José
En el puesto n.º14 de 84 hoteles en San José
Stuttgart
9 opiniones sobre hoteles
“Visitas muy bonitas pero muy ruidoso”
Escribió una opinión el 20 julio 2011

Me dieron una habitación en la planta de fumadores, sin haberme preguntado antes....
las recepcionistas erán poco amables. Las notas dejadas para mi en la recepción llegaban siempre con gran retraso.
El recinto muy bonito, pero mal cuidado. El desayunoera bueno, pero la cena dejaba mucho que desear, todo tipo buffet, con una caja como en el supermercado.
La habitación muy amplia y limpia pero incluso la antiestetica cortina de la bañera olia exageradamente a tabaco. Las vistas preciosas, pero el ruido de la carretera insoportable.
San José de noche con acompañantes del lugar me parecio precioso.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó de negocios
Agradecele a marivi23
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 7 octubre 2011
Estimado(a) Señor(a),

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal del Hotel Barcelo San Jose Palacio.

Deseamos agradecerle su comentario acerca de nuestro hotel y tenga por seguro que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes con mucha seriedad y los hacemos llegar a nuestro Departamento Gerencial.

Esperamos tenerle pronto con nosotros para seguir demostrándole nuestro compromiso de hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Escribí tu opinión

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (95)
Fecha | Calificación
  • Primero en árabe
  • Lo más reciente en español
Madrid
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 14 julio 2011

Fuimos alojados, mi marido y yo, en este hotel, la noche del 1 de julio, debido a una cancelación de un vuelo de Iberia. Cuando llegamos a este hotel, después de más de tres horas esperando en el aeropuerto, a que llegara nuestro vuelo, recibimos un trato pésimo. Primero se nos respondía de malas formas por pedir cubiertos o agua. Después el camarero nos tiró sobre la mesa, de mal humor, todos los cubiertos de los cuatro comensales. Si pedíamos bebida o cualquier otra cosa se nos respondía con malas caras y mala educación.

Después pedimos cepillos de dientes (dado que los nuestros estaban facturados en nuestras maletas en el aeropuerto) y se nos respondió que "con mucho gusto" y nunca apareció nadie con el cepillo de dientes.

Añado que hasta altas horas de la madrugada se oía la música a todo trapo de la discoteca.

Y así varias cosas. ¿Esto es un hotel de 5 estrellas realmente? ¿De donde ha salido ese personal? ¿Cómo se tolera un trato semejante a unos viajeros que se han quedado tirados y sin vuelo?

Entiendo perfectamente que los camareros estuvieran cansados y que les contrariase la llegada repentina de varios viajeros, a última hora del día, pero los viajeros no éramos culpables de esto y no se puede justificar un trato semejante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
1 Agradecele a Maribelium
Nmurillo, Guest Relations Manager en Barceló San José, respondió a esta opinión, 25 agosto 2011
Estimado Huésped:

Reciba un caluroso saludo por parte del Personal de el Hotel Barcelo San Jose Palacio.

Gracias por dedicar tiempo para responder la encuesta en Trip Advisor, es una gran oportunidad para retroalimentarnos de nuestros huéspedes y tomar las acciones necesarias para mejorar todos nuestros servicios.

Por favor, acepte que nuestras más sinceras disculpen por las molestias que soportó durante su permaneció en el Palacio de San José.

Esperamos que usted nos de la oportunidad de servir una vez más en un futuro cercano para mejorar las molestias que sufrio en su última estancia.

Gracias de nuevo y espero que podemos servirle más pronto en el Barceló San José Palacio o en cualquier Barceló Hotels & Resorts.

Atentamente,

Ribadeo, España
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 julio 2011

Estuvimos en este hotel por cortesía de Iberia y fue genial. Fue solo 1 noche pero la atención, la habitación y el bufet estuvieron mb. Es cierto q se ve q tiene años pero sigue estando a la altura. La conexión a internet en los ordenadores era muy lenta pero no probamos la wifi (también de pago). Las instalaciones exteriores tb están mb y tampoco nos dio tiempo a probar la piscina. tiene unas tiendas estupendas y con buenos precios. Un broche de oro para nuestra Luna de Miel q no estaba planeado, asiq un 10!

• Se alojó en junio de 2011
Agradecele a Chabeligg
Estimado Huesped,

En nombre del personal y administración, me gustaría darle las gracias por su visita en el Hotel Barceló San José Palacio de Costa Rica.

Deseamos darle las gracias por su comentario acerca de nuestro hotel, nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado total y puede estar seguro de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy enserio.

Nos damos cuenta de que cada huésped tiene una opción cuando viaje y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

Cordialmente,

Ciudad de Guatemala, Guatemala
Escribió una opinión el 9 junio 2011

debe mejorar el acceso a internet.
La limpieza es excelente y el trato muy bueno.
La comida satisfactoria y el ambiente también.
El gimnasio bien equipado.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Agradecele a pnlneg
Estimado(a) Huésped:

Le damos las gracias por haber tomado un poquito de su tiempo para retroalimentarnos y asi mejorar nuestro servicio, nos alegra saber que su experiencia en nuestro Hotel fue de su agrado.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros y al Departamento Gerencial para que tomen las medidas necesarias en mejora de nuetro servicio.

Esperando porder tenerle pronto con y poder servirle con la amabilidad y hospitalidad que caracteriza a la Cadena de Hoteles Barcelo.

Siemrpe a sus ordenes,

Escribió una opinión el 9 junio 2011

Es la tercera vez que uso el Barceló San José Palacio para mi viaje de negocios, realmente unas habitaciones y un entorno ideal para poder trabajar. Probablemente también lo seleccionaría el día que necesite hospedarme por placer. Estuve en otro hotel en San José para probar y volví a San José Palacio porque es superior al resto en su nivel.

• Se alojó en junio de 2011, viajó de negocios
Agradecele a martinvarta
Estimado Sr. Martin,

Nos alegra saber que su estancia con nosotros fue de su agrado total y puede estar seguro de que nos tomamos todos los comentarios de nuestros huéspedes muy enserio.

Este completamente seguro que le haré llegar sus buenos comentarios a todos nuestros compañeros además de agradecerle el tiempo que tomo para escribir su comentario.

Esperamos tenerle pronto con nosotros y gracias por hacer de Hoteles Barceló su elección.

Saludos cordiales,

Gerente de Servicio al Huésped
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Best Western Plus San Jose
N.° 24 de 84 en San José
4.0 de 5 burbujas 676 opiniones

¿Estuviste en Barceló San José? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Barceló San José

Establecimiento: Barceló San José
Dirección: Residencial El Robledal | La Uruca, San José 458-1150, Costa Rica (Previamente Barcelo San Jose Palacio)
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en San José
N.º  2 de hoteles de spa en San José
N.º  16 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 1.299 - $ 2.454
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barceló San José 4*
Cantidad de habitaciones: 254
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Priceline, Hoteles.com, Barcelo, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Barceló San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo San Jose Palacio Hotel San Jose
San Jose Barcelo
Barcelo Palacio Hotel Costa Rica
Barceló San José Costa Rica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?