Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.493)
Filtrar opiniones
1.493 resultados
Calificación de viajeros
498
527
287
105
76
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
498
527
287
105
76
Consultá qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
120 - 125 de 1.493 opiniones
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Ubicado en el centro de san jose la gente muy amable y cordial las habitacion limpia el desayuno bufete que se ofrece bueno las instalaciones limpias tambien yo si lo recomiendo para pasar unos dias en costa rica

  • Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Agradecele a C1953EXluisb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección, para nosotros es de suma importancia que nos transmita su sentir ya que el mismo nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Le modernización ,sobre todo en los baños y mejorar el servicio de Internet ,lento e inestable y también no respeto del letrero de no molestar por parte del personal de limpieza ..por lo que se refiere a cocina muy bien en general.

  • Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
1  Agradecele a 286andresz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ever C, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado Señor Andres,

Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia,

Sus comentarios son muy apreciados por nosotros para mejorar nuestro servicio y garantizar una mejor experiencia, en nombre de todo el personal del hotel nos disculpamos por los inconvenientes sufridos durante su estancia le garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para corregir y que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar en su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

  • Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita 7 de octubre de 2017

  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Esta es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Ver más opiniones