“calidad precio”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Radisson Hotel San José Costa Rica
En el puesto n.º22 de 78 hoteles en San José
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 13 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

francamente la oferta recibida x oferta es a mi entender casi excelente. 60 us x noche con esas comodidades y entorno y tamaño de habitación .no es frecuente encontrar. muy buen restaurante también
Deben tomar en cuenta esta no muy cerca de lo q es grandes centros comerciales. y si se tiene reuniones .es mejor concertar ahi en el hotel. el tráfico de San José es caótico.x lo demás vale la pena ahi inclusive para pasar un buen fin de semana.

Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a chocolate-quiero
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 octubre 2017

Estimado huésped,
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros.
Apreciamos realmente sus comentarios, nos alegra que disfrutara de la estancia en el Hotel.
Esperamos tener el honor de recibirle nuevamente por aquí.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Escribí tu opiniónOpiniones (1.287)

Opinión escrita 12 octubre 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a carlosvelasco8

Opinión escrita 9 octubre 2017

Ubicado en el centro de san jose la gente muy amable y cordial las habitacion limpia el desayuno bufete que se ofrece bueno las instalaciones limpias tambien yo si lo recomiendo para pasar unos dias en costa rica

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a C1953EXluisb
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado huésped,
Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección, para nosotros es de suma importancia que nos transmita su sentir ya que el mismo nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Opinión escrita 9 octubre 2017

Le modernización ,sobre todo en los baños y mejorar el servicio de Internet ,lento e inestable y también no respeto del letrero de no molestar por parte del personal de limpieza ..por lo que se refiere a cocina muy bien en general.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 286andresz
Ever C, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2017

Estimado Señor Andres,

Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia,

Sus comentarios son muy apreciados por nosotros para mejorar nuestro servicio y garantizar una mejor experiencia, en nombre de todo el personal del hotel nos disculpamos por los inconvenientes sufridos durante su estancia le garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para corregir y que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar en su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 octubre 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a 74celinae
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2017

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Barceló San José
Barceló San José
N.° 11 de 78 en San José

¿Estuviste en Radisson Hotel San José Costa Rica? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Radisson Hotel San José Costa Rica

Dirección: Calle Central y Tercera Av. 15, San José 558-2120, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de lujo en San José
N.º  5 de hoteles casino en San José
N.º  5 de Ecohoteles en San José
N.º  8 de hoteles de negocios en San José
N.º  8 de hoteles para familias en San José
Rango de precios: $ 1.313 - $ 2.505 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Radisson Hotel San José Costa Rica 4*
Cantidad de habitaciones: 210
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Expedia, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Radisson Hotel San José Costa Rica con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Radisson Europa Hotel San Jose
Radisson Europa Hotel And Conference Center
Radisson San Jose
San Jose Radisson
Radisson Hotel San José Costa Rica

¿Este es su perfil de TripAdvisor?