1.493 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de octubre de 2017

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Ubicado en el centro de san jose la gente muy amable y cordial las habitacion limpia el desayuno bufete que se ofrece bueno las instalaciones limpias tambien yo si lo recomiendo para pasar unos dias en costa rica

• Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a C1953EXluisb
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado huésped,
Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones.
En nombre de todo el personal de Radisson, nos gustaría agradecerle por su elección, para nosotros es de suma importancia que nos transmita su sentir ya que el mismo nos ayuda a mejorar en calidad y servicio.
Esperamos volver a verlo cuando viaje nuevamente a esta zona.
Cordialmente,
Meryen Ureña

Opinión escrita 9 de octubre de 2017

Le modernización ,sobre todo en los baños y mejorar el servicio de Internet ,lento e inestable y también no respeto del letrero de no molestar por parte del personal de limpieza ..por lo que se refiere a cocina muy bien en general.

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a 286andresz
Ever C, Front Office Manager en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Estimado Señor Andres,

Muchas gracias por su tiempo para compartir su experiencia,

Sus comentarios son muy apreciados por nosotros para mejorar nuestro servicio y garantizar una mejor experiencia, en nombre de todo el personal del hotel nos disculpamos por los inconvenientes sufridos durante su estancia le garantizamos que estamos haciendo todo lo posible para corregir y que este tipo de situaciones no se vuelvan a presentar en su próxima estancia.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Radisson Hotels
Meryen U, Guest services en Radisson Hotel San José Costa Rica, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2017

Opinión escrita 7 de octubre de 2017

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos