1.947 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía grandes expectativas por conocer este lugar, y la mayoría fueron satisfechas. El ambiente es clásico, con buena música de fondo, a penas para permitir una agradable conversación sin tener que levantar la voz. Posee una terraza que si bien es cierto no es techada, está completamente rodeada por el hotel, por lo que no es ventosa, sin embargo tienen calentadores para los días muy fríos.

Era cena de aniversario por lo que nos dimos gusto pidiendo entradas. Un Napoleón de hongos muy bueno y una crema de pejibaye que estaba un poco amarga, en mi opinión usaron poco fondo por lo que su sabor era únicamente de pejibaye simple. Platos fuertes: un lomito con buen término y una corvina con cardamomo. De postre una creme brûlée que estaba aceptable, no me quise arriesgar con el chess cake. En mi opinión los platos venían con buena presentación pero me quedaron debiendo en el balance de sabores del plato completo, probablemente por mis altas expectativas.

Le quito una estrella porque me parece que el precio es alto para la sensación final, y aclaro que no escatimamos en precio cuando la comida nos impresiona.

Tienen una amplia selección de vinos, el Tempranillo que me pedí no me decepcionó en absoluto.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Erick J
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque sólo pude disfrutar de este boutique hotel por un día, estoy contento con mi elección gracias a TripAdvisor. Localizado en una casa señorial, ha sido recientemente remodelado conservando un estilo colonial. Bien situado, pero recomendable tomar un taxi para visitar la área más céntrica de San José. A destacar el bonito restaurante con patio interior que pude disfrutar en el desayuno.

Estadía: enero de 2018, viajó solo
1  Agradecele a IMAGINEXX
Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una casa antigua de San José que aloja un hotel y restaurante. La comida excepcional y el ambiente elegante de una casa de inicios del siglo pasado. Excelente atención. Ubicado en el centro de San José con parqueo

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a MiguelR1535
Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

reserve el hotel ya que vi los comentarios y la experiencia fue excelente el hotel muy limpio, las habitaciones muy confortables. El servicio excelente y la ubicacion muy bien para visitar san jose, recomendamos este Hotel. Muchas gracias.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradecele a tjimenezmo
Opinión escrita 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida del restaurante es espectacular . Las habitaciones pequeñas. Ahora si sales del hotel....viene el gran lío. A la izquierda malo a la derecha peor. Está en el centro de San José. Parece un grano de otra cosa pero no de oro

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradecele a ggghhh1967