Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2015

Este es un hotel sobrio y elegante, muy clásico. Con habitaciones amplias, buen baño, muy limpias y una excelente señal wi-fi en todo el hotel.
Las camas son muy cómodas y se puede descansar de maravilla. Es un sitio muy recomendado para quienes viajan de negocios.

Fecha de la estadía: septiembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a JULIOSSA
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2015

Buenos dias

Muchisimas gracias por sus palabras a cerca del hotel y el trabajo que hacemos dia con dia,me complace saber que su estadia fue satisfactoria con nosotros.

Hasta la proxima y feliz navidad!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2015

Durante mi ultima visita a San Jose me quede en el Bergerac 3 noches. Las habitaciones son grandes, las camas comodas y el ambiente es muy acojedor. El personal es muy amable. Es bastante centrico y cerca de restaurantes, bares, y centro comercial.

Fecha de la estadía: mayo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Alina S

Buenos dias Alina

Miles de gracias por sus palabras acerca del hotel y nuestro trabajo,eso nos alienta a segir mejorando inclusive dia con dia.

Hasta la proxima y feliz navidad!

Escribió una opinión el 30 de enero de 2015

Nos qudamos en este hotel por que nos lo recomendaron unos amigos. Pero que mal nos fue. Primero no tenian la habitacion que pedimos, nos dieron otra que no tenia ducha si no solo el tubo pelado. Las almohadas teñidas de algo que lucian sucias.

Despues de un largo dia no quisimos salir, asi que cenamos en el hotel. La comida mas o menos, pero el show que dio el salonero y el cocinero en la cocina donde empzaron a gritarse e insultarse en español fue una obra de teatro no apto para menores y menos para un restaurante! Asi que eso nos hizo que la cena se arruinara, ya que su discusion segiua cada vez que el mesero entraba a la cocina.

El desayuno incluido? bueno era una cucharadita de pinto, dos tostadas quemas, y un huevo que creo que era de eso que es polvo agregar agua.

Asi que para ser buenos les damos un 2. Pero al borde de 1.

Servicio al cliente, creo que el INA hasta gratis los capacita!

Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a Angela d
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de enero de 2015

Buenos dias

Que pena con la situacion que usted tuvo que vivir en el restaurant como huesped que fue de nuestro hotel,aveces puede pasar que tenemos pèrsonal nuevo y como tal,aveces no se entienden entre si,o no logran entender a plenitud las directices del hotel.

En cuanto a la cantidad de desayuno que se les sirvio,revisare que fue lo que paso porque definitivamnete no es nuestra manera de operar y tomare cartas en el asunto para corregir esto,si es que aun pasa algo asi.

Gracias por su opinion porque nos ayuda a rectificar el rumbo que llevamos.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

La habitación bastante vieja, el parqueo de los vehículos esta bajo llave y cada vez q se necesite acceder al vehículo hay q ir a pedir a recepción por alguien q te abra los portones... después 10pm ya las personas q tienen q hacer eso tienen caras largas por la caminada que se tienen que pegar... el desayuno no mejoró nada en lo absoluto

Fecha de la estadía: enero de 2015
1  Agradecele a Dylangv
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2015

Buenos dias

Le Bergerac es un hotel que ha decidido mantener su estilo a traves de los años de funcionamiento,de manera que podamos brindar a nuestros huespedes un ambiento calido,un ambiente lo mas cercano a casa que puedan encontrar.

Es por esta razon que en lugar de modificarlo grandemente o derribarlo y construir un nuevo hotel,hemos decidido por medio de darle el mejor de los mantenimiento a la propiedad en todos los aspectos,mantenerlo a como cuando incio sus labores como hotel.

Con respecto a los parqueos,como usted entendera,nuestros parqueos tienen fuertes medidas de seguridad,ya que la mayoria de vehiculos que llegan son rentados por huespedes nuestros,y sabemos que estos vehiculos deben de ser devuelto en exelentes condiciones,si dejaramos nuestros parqueos abiertos dia y noche,estos vehiculos podrian sufrir daños que muy probablemente asumiria el huesped,y claro esta no queremos eso.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2014

Habitaciones limpias, grandes y muy cómodas. La que nos tocó tenía un jardín interno lleno de plantas, muy hermoso! La atención fue impecable, nos prestaban un mapa para que podamos viajar por todo el país. El desayuno es delicioso, es el típico gallo pinto de Centroamérica.
La ubicación es muy buena porque no esta en pleno centro de San José, pero a pie se llega en 5-10 minutos al Teatro Nacional.
¡Muy recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Gina C
LeBergerac, Gerente en Hotel Le Bergerac Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2014

Que gentil,muchisimas gracias por sus palabras,y muchisimo nos alegra haber podidoagraderles con nuestros servicios,y bueno nada mas que decir que esperamos volverlos a ver aqui por Le Bergerac.

Feliz Navidad y muy prospero año nuevo