Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos tocó dormir en este hotel porque no pudimos realizar el check in en los apartamentos de delante... por suerte tenían una habitación para cuatro personas. Lo malo es que la limpieza le faltaba mucho que desear y había mucho polvo, además el baño estaba atascado. El precio lo veo alto por el estado del hotel.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradecele a Albert S
Escribió una opinión el 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Le falta mantenimiento al hotel, es una casa vieja. Las habitaciones tienen olor a humedad, cobijas viejas.
Los desayunos son ricos aunque muy repetitivos, muy amable el personal de cocina. Me encantó la fachada del hotel y todo el concepto lleno de naturaleza.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Jennyfer P
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene buen ambiente y los empleados son de primera tanto en recepción como en restaurante. El desayuno incluido es variado y muy bueno. El problema está en las habitaciones, el olor a humedad, polvo u hongos es fatal. Las almohadas muy incómodas junto a la alergia que se me desató no tuve un buen descanso.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a josefmunozb
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2016

Fue mi segunda vez hospedada en el Hotel, la primera vez, me percate de un poco de mal atención, malas caras y casi nunca tienen nada disponible en el restaurante... Mi segunda visita fue decepcionante, el servicio al cliente en restaurante y recepción no son amables, y no te hacen las cuentas de pago correctas.
Es un hotel que para dormir esta muy bien, porque las habitaciones son limpias y cómodas, pero la atención pésima.

Consejo sobre habitaciones: Pedir habitación con balcón y cerca de recepción, en la parte baja no hay buena conexión de wifi
Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a SaraGonzalez14
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2016

Casi 10 días hemos estado en este hotel que posee muchas condiciones para convertirse en un hospedaje excelente. Concuerdo con la mayoría de los huéspedes que necesitaría un renovación urgente de sus instalaciones, sobre todo las habitaciones. Ubicado en una zona excelente, muy bien comunicado y cerca del centro de la ciudad, posee el encanto de ser una adaptación de una casona rodeada de vegetación. La ropa de cama y toallas, aunque limpia, está muy gastada, así como el mobiliario en general. Las lámparas sin bombillos, otras con defectos para su uso... La estancia se hizo muy agradable, gracias al personal del hotel, muy atentos y amables siempre...Buen servicio en el restaurante, en especial, gracias al joven che Elías...

Consejo sobre habitaciones: Las que tienen ventanas al exterior pueden resultar ruidosas...
Fecha de la estadía: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja