Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

En general es un hotel muy acogedor, muy recomendado para venir en pareja y las instalaciones son bastante cómodas. Buen servicio y ambiente. Mi pareja y yo ya hemos ido dos veces y en las dos hemos disfrutado mucho.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mich S
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado Mich,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlos de nuevo en nuestro hotel. Que bien que pudo disfrutar del hotel en pareja. Es un lugar muy romántico y donde clima de Costa Rica es perfecto para degustar de una deliciosa comida o bebida al aire libre.
Los esperamos pronto de nuevo.

Gerente General.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y familiar la Atención es muy buena y toda la gente es muy amable su único detalle son las camas y las sabanas. Aún así hicieron de nuestro viaje muy especial. Si algo más hay que decir es tener en cuenta que es hotel sencillo y para descanso de las diversas actividades que ofrece la ciudad y el país.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradecele a Carolina E

Estimada Carolina,
Nos alegra mucho que se haya quedado en nuestro hotel y tenido tan linda experiencia. Nuestro hotel es un oasis en la ciudad donde ud. puede realmente descansar y estar tranquilo. Nuestras habitaciones se están renovando, pronto puede esperar nuevas sabanas y un "look" mas moderno.

La esperamos pronto.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio espectacular recomendado 100%, en especial a Marcos,Diana,Ivania muy atentos y complacientes. Gracias a ellos me sentí como en casa. Lugar pintoresco y tranquilo. Comodidad y calidad.
Gracias a casa conde

Agradecele a Jose R

Estimado Jose,
Nos alegra mucho que se haya quedado en nuestro hotel y tenido tan linda experiencia. Nuestro hotel es un oasis en la ciudad donde ud. puede realmente descansar y estar como en casa.
Lo esperamos pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por la Excelente atención, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son apartamentos y están equipados con Estufa,neveras, microondas, Entre otras comodidades, son amplias y limpias. La comida, todos los trabajadores del restaurante son excelentes.

La barra(cantina) super linda. Los cócteles ricos, y el servicio que nos brindó Diana fue excelentemente brutal. Pregúnte por ella, exelente bartender.
Realmente sobre pasó nuestras expectativas.
Hermoso país!

Agradecele a Sorian R

Estimada Sorian,
Nos alegra mucho que se haya hospedado con nosotros. Nos esmeramos por tener el mejor servicio, es un orgullo para nosotros contar con un staff de tan alta calidad.
La esperamos pronto!

Escribió una opinión el 12 de julio de 2017

El hotel se encuentra en una muy buena ubicación y la atención en general del personal fue muy buena. Nos hicieron sentir como en casa.
El servicio y la preparación de los alimentos en su restaurante fue excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Rigoberto A
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de julio de 2017

Estimado Rigoberto,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Fue un placer para nosotros tenerlo en nuestro hogar y poder atenderlo.
¡Lo esperamos de nuevo!