Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La habitación muy cómoda aunque una aventura cambiar la temperatura ya que tanto del televisor como del aire solo tienen 1 control, no había suficientes toallas para baño, ademas el pobre recepcionista estaba haciendo de todo traer toallas, asistencia a las habitaciones y recepción creo que debería tener mas personal, no nos indicaron lo del desayuno hasta nuestro 3er día, y la comida del restaurante muy cara y pedí algo en especifico sin Chayote en el acompañamiento de mi carne y no solo le pusieron solo chayote sino que estaba cocinado de mas, en fin nos sirvió por ubicación!!

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la calle principal o la recepción ya que cuando hay actividades en área de la piscina es super ruidoso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a KARINA C
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Karina,
Gracias por hospedarse en nuestro hotel. Nuestras habitaciones como usted menciona, son muy cómodas con cocina, dos cuartos, sala y comedor.
Vamos a tomar en cuenta lo del restaurante para ver que no haya confusión cuando solicitan algo en especifico.
Nuestro desayuno es incluido en todas las tarifas.
¡La esperamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

En general es un hotel muy acogedor, muy recomendado para venir en pareja y las instalaciones son bastante cómodas. Buen servicio y ambiente. Mi pareja y yo ya hemos ido dos veces y en las dos hemos disfrutado mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mich S
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Mich,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlos de nuevo en nuestro hotel. Que bien que pudo disfrutar del hotel en pareja. Es un lugar muy romántico y donde clima de Costa Rica es perfecto para degustar de una deliciosa comida o bebida al aire libre.
Los esperamos pronto de nuevo.

Gerente General.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y familiar la Atención es muy buena y toda la gente es muy amable su único detalle son las camas y las sabanas. Aún así hicieron de nuestro viaje muy especial. Si algo más hay que decir es tener en cuenta que es hotel sencillo y para descanso de las diversas actividades que ofrece la ciudad y el país.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina E

Estimada Carolina,
Nos alegra mucho que se haya quedado en nuestro hotel y tenido tan linda experiencia. Nuestro hotel es un oasis en la ciudad donde ud. puede realmente descansar y estar tranquilo. Nuestras habitaciones se están renovando, pronto puede esperar nuevas sabanas y un "look" mas moderno.

La esperamos pronto.

¡Saludos cordiales!

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio espectacular recomendado 100%, en especial a Marcos,Diana,Ivania muy atentos y complacientes. Gracias a ellos me sentí como en casa. Lugar pintoresco y tranquilo. Comodidad y calidad.
Gracias a casa conde

Agradecele a Jose R

Estimado Jose,
Nos alegra mucho que se haya quedado en nuestro hotel y tenido tan linda experiencia. Nuestro hotel es un oasis en la ciudad donde ud. puede realmente descansar y estar como en casa.
Lo esperamos pronto.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi esposo y yo estamos muy agradecidos por la Excelente atención, nos hicieron sentir como en casa. Las habitaciones son apartamentos y están equipados con Estufa,neveras, microondas, Entre otras comodidades, son amplias y limpias. La comida, todos los trabajadores del restaurante son excelentes.

La barra(cantina) super linda. Los cócteles ricos, y el servicio que nos brindó Diana fue excelentemente brutal. Pregúnte por ella, exelente bartender.
Realmente sobre pasó nuestras expectativas.
Hermoso país!

Agradecele a Sorian R

Estimada Sorian,
Nos alegra mucho que se haya hospedado con nosotros. Nos esmeramos por tener el mejor servicio, es un orgullo para nosotros contar con un staff de tan alta calidad.
La esperamos pronto!