Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel y conocimos lo que es relajarse la atención del personal de recepción excelente sin queja alguna cuando llegamos y notamos el tour desk nos llamó la atención sobre la compañía Gray Line decidimos reservar con Edison ( concierge de Casa Conde ) una persona muy preparada y te responde en el instante muy acertado con las recomendaciones de tours y lugares para comer nos encantó Arenal con tabacon y el río sarapiqui con Canopy más el water rafting.

Si van a Casa Conde no duden en buscar a esta compañía de tours y shuttles del Aeropuerto a Casa Conde nos cobraron $35 precio buenísimo ya que éramos 4 personas otros cobraban alrededor de $50 para arriba.

Gracias Casa Conde por hacer de mi estadía la mejor en esa semana.

Esperamos volver

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 2109SC
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimada 2109SC,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos agrada que tuvo una linda estadía y que se sintió como en casa en nuestro acogedor hotel y con nuestro excelente staff.
Esperamos que nos pueda visitar pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La habitación muy cómoda aunque una aventura cambiar la temperatura ya que tanto del televisor como del aire solo tienen 1 control, no había suficientes toallas para baño, ademas el pobre recepcionista estaba haciendo de todo traer toallas, asistencia a las habitaciones y recepción creo que debería tener mas personal, no nos indicaron lo del desayuno hasta nuestro 3er día, y la comida del restaurante muy cara y pedí algo en especifico sin Chayote en el acompañamiento de mi carne y no solo le pusieron solo chayote sino que estaba cocinado de mas, en fin nos sirvió por ubicación!!

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la calle principal o la recepción ya que cuando hay actividades en área de la piscina es super ruidoso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a KARINA C
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Karina,
Gracias por hospedarse en nuestro hotel. Nuestras habitaciones como usted menciona, son muy cómodas con cocina, dos cuartos, sala y comedor.
Vamos a tomar en cuenta lo del restaurante para ver que no haya confusión cuando solicitan algo en especifico.
Nuestro desayuno es incluido en todas las tarifas.
¡La esperamos pronto de nuevo!

Opinión escrita 7 de agosto de 2017

En general es un hotel muy acogedor, muy recomendado para venir en pareja y las instalaciones son bastante cómodas. Buen servicio y ambiente. Mi pareja y yo ya hemos ido dos veces y en las dos hemos disfrutado mucho.

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mich S
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de agosto de 2017

Estimado Mich,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlos de nuevo en nuestro hotel. Que bien que pudo disfrutar del hotel en pareja. Es un lugar muy romántico y donde clima de Costa Rica es perfecto para degustar de una deliciosa comida o bebida al aire libre.
Los esperamos pronto de nuevo.

Gerente General.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy cómodo y familiar la Atención es muy buena y toda la gente es muy amable su único detalle son las camas y las sabanas. Aún así hicieron de nuestro viaje muy especial. Si algo más hay que decir es tener en cuenta que es hotel sencillo y para descanso de las diversas actividades que ofrece la ciudad y el país.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Carolina E

Estimada Carolina,
Nos alegra mucho que se haya quedado en nuestro hotel y tenido tan linda experiencia. Nuestro hotel es un oasis en la ciudad donde ud. puede realmente descansar y estar tranquilo. Nuestras habitaciones se están renovando, pronto puede esperar nuevas sabanas y un "look" mas moderno.

La esperamos pronto.

¡Saludos cordiales!

Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, servicio espectacular recomendado 100%, en especial a Marcos,Diana,Ivania muy atentos y complacientes. Gracias a ellos me sentí como en casa. Lugar pintoresco y tranquilo. Comodidad y calidad.
Gracias a casa conde

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose R

Estimado Jose,
Nos alegra mucho que se haya quedado en nuestro hotel y tenido tan linda experiencia. Nuestro hotel es un oasis en la ciudad donde ud. puede realmente descansar y estar como en casa.
Lo esperamos pronto.

¡Saludos!