Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017

Nos encanto nuestra estadia
Tuvimos una situacion con nuestro primer cuarto pero lo solucienaron enseguida
Le recomiendo a cualquiera de mis amigos o familiares que vayan a estar en San Jose de vacaciones o negocio

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Sharyar I
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2017

Estimado Radhi,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlo en nuestro hotel. Que bueno que nuestro personal le pudieron solucionar la situación, estamos para servirle.
¡Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las paredes del hotel están hermosamente decoradas, todas parecen un lienzo.
En el interior de sus lindos jardines, puedes encontrar lindos detalles: un toro y una carreta típicos.
Tiene un excelente servicio, comida deliciosa y café exquisito. Muy recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Margarita R
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2017

Estimada Margarita,
Fue un placer para nosotros tenerla en nuestro hotel. Muy cierto, el hotel es un oasis con sus bellos jardines y detalles típicos.
Que bueno que pudo disfrutar de nuestra deliciosa comida.

La esperamos pronto de nuevo.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel y conocimos lo que es relajarse la atención del personal de recepción excelente sin queja alguna cuando llegamos y notamos el tour desk nos llamó la atención sobre la compañía Gray Line decidimos reservar con Edison ( concierge de Casa Conde ) una persona muy preparada y te responde en el instante muy acertado con las recomendaciones de tours y lugares para comer nos encantó Arenal con tabacon y el río sarapiqui con Canopy más el water rafting.

Si van a Casa Conde no duden en buscar a esta compañía de tours y shuttles del Aeropuerto a Casa Conde nos cobraron $35 precio buenísimo ya que éramos 4 personas otros cobraban alrededor de $50 para arriba.

Gracias Casa Conde por hacer de mi estadía la mejor en esa semana.

Esperamos volver

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a 2109SC
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2017

Estimada 2109SC,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos agrada que tuvo una linda estadía y que se sintió como en casa en nuestro acogedor hotel y con nuestro excelente staff.
Esperamos que nos pueda visitar pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2017

La habitación muy cómoda aunque una aventura cambiar la temperatura ya que tanto del televisor como del aire solo tienen 1 control, no había suficientes toallas para baño, ademas el pobre recepcionista estaba haciendo de todo traer toallas, asistencia a las habitaciones y recepción creo que debería tener mas personal, no nos indicaron lo del desayuno hasta nuestro 3er día, y la comida del restaurante muy cara y pedí algo en especifico sin Chayote en el acompañamiento de mi carne y no solo le pusieron solo chayote sino que estaba cocinado de mas, en fin nos sirvió por ubicación!!

Consejo sobre habitaciones: lejos de la calle principal o la recepción ya que cuando hay actividades en área de la piscina es super ruidoso
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a KARINA C
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de septiembre de 2017

Estimada Karina,
Gracias por hospedarse en nuestro hotel. Nuestras habitaciones como usted menciona, son muy cómodas con cocina, dos cuartos, sala y comedor.
Vamos a tomar en cuenta lo del restaurante para ver que no haya confusión cuando solicitan algo en especifico.
Nuestro desayuno es incluido en todas las tarifas.
¡La esperamos pronto de nuevo!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2017

En general es un hotel muy acogedor, muy recomendado para venir en pareja y las instalaciones son bastante cómodas. Buen servicio y ambiente. Mi pareja y yo ya hemos ido dos veces y en las dos hemos disfrutado mucho.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Mich S
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Estimado Mich,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlos de nuevo en nuestro hotel. Que bien que pudo disfrutar del hotel en pareja. Es un lugar muy romántico y donde clima de Costa Rica es perfecto para degustar de una deliciosa comida o bebida al aire libre.
Los esperamos pronto de nuevo.

Gerente General.