“Una buena opción ”
Opinión sobre el Casa Conde Hotel & Suites

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Casa Conde Hotel & Suites
En el puesto n.º29 de 78 hoteles en San José
Opinión escrita 8 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable, limpio, el desayuno variado, agradable para estar cerca del Centro de San José, una cocina equipada pero sin utensilios que sería lo único que no me pareció. Un lugar acogedor y lindo. Recomendado

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jeffpcr
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 octubre 2017

Estimado Jeff,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros y que pudo disfrutar de nuestro delicioso desayuno y todos nuestros servicios. Nosotros le brindamos todos los utensilios necesarios llamando la ama de llaves y momentos se los traen a la habitación.

¡Lo esperamos pronto de nuevo!

Gerente General

Escribí tu opiniónOpiniones (337)

Opinión escrita 4 octubre 2017

Excelente hotel, bellamente decorado, con piscina, sauna, restaurante, excelente servicio, calidad de descanso muy buena, todo en el hotel me pareció perfecto a excepción de la ubicación ya que no se encuentra para nada céntrico. Fuera de la ubicación todo es perfecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lian C

Estimado Lian,
Gracias por hospedarse con nosotros y disfrutar de todos nuestros servicios.
Nuestro hotel esta céntrico de ambos lados de la ciudad, a 10 minutos del centro de San Jose y de muchos destinos turísticos tales como volcanes, el bosque, ríos y demás. Nos encanta que puedan disfrutar de nuestro bello país.

Opinión escrita 4 octubre 2017

Nos encanto nuestra estadia
Tuvimos una situacion con nuestro primer cuarto pero lo solucienaron enseguida
Le recomiendo a cualquiera de mis amigos o familiares que vayan a estar en San Jose de vacaciones o negocio

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Radhi D

Estimado Radhi,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlo en nuestro hotel. Que bueno que nuestro personal le pudieron solucionar la situación, estamos para servirle.
¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 11 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Las paredes del hotel están hermosamente decoradas, todas parecen un lienzo.
En el interior de sus lindos jardines, puedes encontrar lindos detalles: un toro y una carreta típicos.
Tiene un excelente servicio, comida deliciosa y café exquisito. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Margarita R
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 septiembre 2017

Estimada Margarita,
Fue un placer para nosotros tenerla en nuestro hotel. Muy cierto, el hotel es un oasis con sus bellos jardines y detalles típicos.
Que bueno que pudo disfrutar de nuestra deliciosa comida.

La esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel y conocimos lo que es relajarse la atención del personal de recepción excelente sin queja alguna cuando llegamos y notamos el tour desk nos llamó la atención sobre la compañía Gray Line decidimos reservar con Edison ( concierge de Casa Conde ) una persona muy preparada y te responde en el instante muy acertado con las recomendaciones de tours y lugares para comer nos encantó Arenal con tabacon y el río sarapiqui con Canopy más el water rafting.

Si van a Casa Conde no duden en buscar a esta compañía de tours y shuttles del Aeropuerto a Casa Conde nos cobraron $35 precio buenísimo ya que éramos 4 personas otros cobraban alrededor de $50 para arriba.

Gracias Casa Conde por hacer de mi estadía la mejor en esa semana.

Esperamos volver

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 2109SC
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 septiembre 2017

Estimada 2109SC,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos agrada que tuvo una linda estadía y que se sintió como en casa en nuestro acogedor hotel y con nuestro excelente staff.
Esperamos que nos pueda visitar pronto nuevamente.

Gerente General

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Presidente
Hotel Presidente
N.° 5 de 78 en San José

¿Estuviste en Casa Conde Hotel & Suites? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Casa Conde Hotel & Suites

Dirección: Transversal 11 | Costado Sur Oeste del Parque de La Paz, San José 68-2400, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  4 de hoteles de spa en San José
Rango de precios: $ 1.330 - $ 1.986 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Conde Hotel & Suites 3.5*
Cantidad de habitaciones: 110
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Casa Conde Hotel & Suites es una propiedad de 1.5 hectáreas con estilo de pueblo colonial con 110 habitaciones localizado dentro de un barrio residencial donde usted podrá compartir una taza de café costarricense con nuestro Paquete del Buen Vecino. Casa Conde Hotel & Suites esta localizado 30 minutos del Aeropuerto Internacional Juan Santamaria y solo 5 minutos del centro de San Jose donde usted tendrá la oportunidad de disfrutar obras de teatro espectaculares en el Teatro Nacional con nuestro Paquete Cultural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Conde Hotel & Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Conde Apartotel & Suites San Jose Hotel San Jose
Casa Conde Apartotel And Suites San Jose
Casa Conde Apartotel San Jose
Casa Conde Hotel & Suites Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?