Casa Conde Hotel & Suites
  • Estacionamiento gratis
Hotel Casa Leon(San José)
Hotel Colonial(San José)
  • Desayuno incluido
Hotel Dona Ines(San José)
Hotel Presidente(San José)
Hotel Balmoral(San José)
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Excelente hotel, bellamente decorado, con piscina, sauna, restaurante, excelente servicio, calidad de descanso muy buena, todo en el hotel me pareció perfecto a excepción de la ubicación ya que no se encuentra para nada céntrico. Fuera de la ubicación todo es perfecto.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Lian C
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de octubre de 2017

Estimado Lian,
Gracias por hospedarse con nosotros y disfrutar de todos nuestros servicios.
Nuestro hotel esta céntrico de ambos lados de la ciudad, a 10 minutos del centro de San Jose y de muchos destinos turísticos tales como volcanes, el bosque, ríos y demás. Nos encanta que puedan disfrutar de nuestro bello país.

Opinión escrita 4 de octubre de 2017

Nos encanto nuestra estadia
Tuvimos una situacion con nuestro primer cuarto pero lo solucienaron enseguida
Le recomiendo a cualquiera de mis amigos o familiares que vayan a estar en San Jose de vacaciones o negocio

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a Radhi D

Estimado Radhi,
Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlo en nuestro hotel. Que bueno que nuestro personal le pudieron solucionar la situación, estamos para servirle.
¡Lo esperamos pronto!

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Las paredes del hotel están hermosamente decoradas, todas parecen un lienzo.
En el interior de sus lindos jardines, puedes encontrar lindos detalles: un toro y una carreta típicos.
Tiene un excelente servicio, comida deliciosa y café exquisito. Muy recomendable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Margarita R
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de septiembre de 2017

Estimada Margarita,
Fue un placer para nosotros tenerla en nuestro hotel. Muy cierto, el hotel es un oasis con sus bellos jardines y detalles típicos.
Que bueno que pudo disfrutar de nuestra deliciosa comida.

La esperamos pronto de nuevo.

Opinión escrita 8 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Visitamos el hotel y conocimos lo que es relajarse la atención del personal de recepción excelente sin queja alguna cuando llegamos y notamos el tour desk nos llamó la atención sobre la compañía Gray Line decidimos reservar con Edison ( concierge de Casa Conde ) una persona muy preparada y te responde en el instante muy acertado con las recomendaciones de tours y lugares para comer nos encantó Arenal con tabacon y el río sarapiqui con Canopy más el water rafting.

Si van a Casa Conde no duden en buscar a esta compañía de tours y shuttles del Aeropuerto a Casa Conde nos cobraron $35 precio buenísimo ya que éramos 4 personas otros cobraban alrededor de $50 para arriba.

Gracias Casa Conde por hacer de mi estadía la mejor en esa semana.

Esperamos volver

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradecele a 2109SC
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de septiembre de 2017

Estimada 2109SC,
Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos agrada que tuvo una linda estadía y que se sintió como en casa en nuestro acogedor hotel y con nuestro excelente staff.
Esperamos que nos pueda visitar pronto nuevamente.

Opinión escrita 30 de agosto de 2017

La habitación muy cómoda aunque una aventura cambiar la temperatura ya que tanto del televisor como del aire solo tienen 1 control, no había suficientes toallas para baño, ademas el pobre recepcionista estaba haciendo de todo traer toallas, asistencia a las habitaciones y recepción creo que debería tener mas personal, no nos indicaron lo del desayuno hasta nuestro 3er día, y la comida del restaurante muy cara y pedí algo en especifico sin Chayote en el acompañamiento de mi carne y no solo le pusieron solo chayote sino que estaba cocinado de mas, en fin nos sirvió por ubicación!!

Consejo sobre las habitaciones: lejos de la calle principal o la recepción ya que cuando hay actividades en área de la piscina es super ruidoso
  • Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a KARINA C
CondeMgmnt, Gerente en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimada Karina,
Gracias por hospedarse en nuestro hotel. Nuestras habitaciones como usted menciona, son muy cómodas con cocina, dos cuartos, sala y comedor.
Vamos a tomar en cuenta lo del restaurante para ver que no haya confusión cuando solicitan algo en especifico.
Nuestro desayuno es incluido en todas las tarifas.
¡La esperamos pronto de nuevo!