Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suite grande y confortable pero muy descuidada, muebles muy deteriorados. Jacuzzi súper sucio y con malos olores. Cortes de energía eléctrica sólo en la habitación, no así en el resto del hotel.
Sí destaco la amabilidad y fina atención del personal.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a lopez_dg
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Estimado Lopez_dg

Le agradecemos su estadía con nosotros en Casa Conde Hotel & Suites.
Hacemos un gran esfuerzo en ofrecer un servicio impecable, nos alegra saber que nuestro personal se destacó por la amabilidad y fina atención.

Nos disculpamos por la situación que le tocó vivir en relación a su habitación.
Hemos emitido un reporte y vamos a investigar esta situación atípica que nos resulta tremendamente sorpresiva.

Esperamos poder tener una nueva oportunidad de servirle.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, las suites, súper cómodas y limpias, espacio grande y confortable!
Lo que más me gustó es la amabilidad de la gente, te atienden súper bien, las chicas del bar, Diana y Daniela, súper amables! Diana nos hizo una bebida, llamada chili guaro, súper rico, quede encantada con el lugar y su gente ❤️

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Candi E
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de diciembre de 2017

Estimada Candi E,

Es un gusto y un honor leer sus palabras. Para nosotros fue un placer servirle a ud y contribuir para que su estadía en Costa Rica fuera placentera.

Hacemos un profundo esfuerzo para tener el hotel en las mejores condiciones y contar con un equipo de personas, como Diana y Daniela, que se esmeran en dar lo mejor de sí en el trato a nuestros huéspedes.

Nos da mucha alegría que pudiera disfrutar de nuestras instalaciones y nuestra deliciosa comida. Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

General Manager

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017

Una experiencia realmente excelente, quiero felicitar al Hotel por tener personas de alto nivel de Atención al Cliente, tuve la oportunidad de ser atendido por la Srta. Daniela Lizano y su fina atención, conversación y disposición de servicio fue excelente así como todo el personal del Restaurante y demás, Felicito al Hotel por su personal y especialmente por Daniela Lizano!!!

Consejo sobre las habitaciones: Cada habitacion es particular y de buen gusto, tienen todo incluido y pueden sentirse seguros!
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a 1969CharlieBoy
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Estimado 1969CharlieBoy,

Gracias por hospedarse con nosotros. Fue un gusto poder tenerlo en nuestro hotel. Daniela para nosotros es una inspiración y referencia de buen servicio.
Qué bueno que nuestro personal le fue de su agrado, ¡estamos para servirle!

¡Lo esperamos pronto!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

Fui hace 1 semana, Es buen hotel, sirve para descansar y dormir, tiene un buen wifi (que es lo que mas amé) el desayuno muy variado y es muy rico... El estilo del hotel es muy rustico es decir, madera, cocina, si no te gusta ese estilo no reserves. Tiene bonita alberca y jacuzzi y bar son buenos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son muy rusticas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Dulceccv

Estimada Dulceccv,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros. Nos agrada que tuvo una linda estadía y que se sintió como en casa en nuestro acogedor hotel y con nuestro excelente staff.

Esperamos que nos pueda visitar pronto y disfrutar de la piscina, el bar y el jacuzzi nuevamente.

Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2017

He estado alojado 2 veces en el hotel y en general una excelente experiencia. La habitación muy acogedora te sentís como en casa, la comida buena y precio razonable instalaciones no muy lujosas pero cumplen todas las necesidades, el bar muy lindo la bartender Daniela muy amable super atenta buena plática.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Alejandro Enriq... T
CasaCondeMgmnt, General Manager en Casa Conde Hotel & Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de noviembre de 2017

Estimado Alejandro,

De parte de todo el equipo de Casa Conde Hotel & Suites le damos las gracias por hospedarse con nosotros. Es de mucha alegría saber que disfrutó de la comodidad de nuestro Hotel y la calidad humana de nuestro personal.

Esperamos con mucha ilusión su tercer visita y la oportunidad poder servirle nuevamente.