“Mi preferido ”
Opinión sobre el Soluxe El Sesteo Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Soluxe El Sesteo Hotel
En el puesto n.º53 de 78 hoteles en San José
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Hospedarme en este hotel es sentirme como en casa, excelente trato, muy hospitalarios, de verdad se preocupan porque el cliente se sienta bien!
Tal vez las habitaciones no sean las mejores pero el trato compensa el resto!

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Evelyn L
Escribí tu opiniónOpiniones (75)

Opinión escrita 12 octubre 2016

Para pasar la primera noche en Costa Rica según llegas desde España está muy bien,
Es un hotel tranquilo y esta correcto.
El desayuno no puedo valorarlo ya que salí muy temprano para Tortuguero
Desde el cetro de San Jose un taxi te cuesta unos 4$

• Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a scomend
Opinión escrita 8 mayo 2016

Está ubicado cerca del centro de San José, en el barrio Sabana. El hotel tiene todo lo necesario para pasarla muy bien. Pero quiero destacar la cordialidad del personal: Dany, Miguel, Ronald. el hijo de Miguel, las chicas de la cocina y de limpieza. Todos excelentes personas. Muy atentos y cálidos. Estuvimos alojados 10 días y nos sentimos como en casa. Saludos a todos desde Argentina

Consejo sobre las habitaciones: Es conveniente elegir las habitaciones con cocina!!!
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
Agradecele a lilianb38
Opinión escrita 4 junio 2012

Gracias a todo el equipo del sesteo
La verdad es que siempre que vamos a San José nos hospedamos en este hotel.Sus apartamentos con sala y cocina son muy cómodos,y te hacen sentir en casa.Excelente desayuno.Por esar en la sabana su ubicación es muy cómoda para realizar gestiones en el centro.Silencio y descanso unidos a lo anterior hacen que me sienta como en casa cada vez que me quedo con la familia
Muchas gracias

• Estadía: febrero de 2012, viajó con la familia
2  Agradecele a DeliciasMontezuma
Opinión escrita 20 marzo 2009

me encanto, me senti muy bien el personal es bien lindo el desayuno excelente todo en orden bien limpio buena atencion, estoy contenta que fui hace un ano y voy a regresar de nuevo los invito a conocerlo y no se van arrependir se lo aseguro.

• Estadía: abril de 2007, viajó por negocios
2  Agradecele a damarisin
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
N.° 15 de 78 en San José
A 2,4 kilómetros
Best Western Irazu Hotel & Casino

¿Estuviste en Soluxe El Sesteo Hotel? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Soluxe El Sesteo Hotel

Dirección: Sabana sur, 150 meters south from the Libreria Universal, San José, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º53 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: $ 1.244 - $ 1.416 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soluxe El Sesteo Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 36
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Soluxe El Sesteo Hotel les brinda los servicios de alojamiento a empresas, instituciones y público en general en un ambiente familiar, ejecutivo y seguro. Usted podrá concretar sus planes de trabajo y de orden personal. Cercano a lugares de interes tales como: Aeropuertos, Bancos, Zonas Comerciales y a tan solo 5 minutos del centro de San José. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Soluxe El Sesteo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartotel El Sesteo Hotel San Jose
Soluxe El Sesteo Hotel Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?