“Encantados”

Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida increíble, auténtica italiana, el restaurante ofrece un ambiente muy acogedor en donde puedes sentirte siempre bienvenido. El servicio excelente, hasta el chef Tony llego a saludarnos y a recomendarnos de sus platos. Nos sentimos muy bien siempre, la pasamos increíble, definitivamente lo recomiendo.

Agradecele a Ivannia S
Escribí tu opiniónOpiniones (206)

Opinión escrita 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Entre con más expectativa a este sitio y no me lleve una gran impresión.

De todo lo que ordenamos lo mejor fue la pizza, ya que lo demás estaba bastante simple.

El lugar es bastante tradicional en su decoración y la atención de los meseros fue buena.

Los precios razonables.

Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 22 de diciembre de 2017

Unos de mi lugar preferido en la ciudad hay rica pasta muy muy abundante y sabrosa menu vario servicio atento me gusta

1  Agradecele a lexico229
Opinión escrita 25 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante italiano de la zona. La atención es espectacular, el menú es variado y los chefs son muy preocupados y salen a atender y preguntar por cómo estaba la comida. Hay que hacer caso de las recomendaciones del día; usualmente son exquisitas.

Agradecele a Freddy H
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos cinco personas en la noche.
La comida no tenía sabor. Mi plato era tan especial que tardó 40 minutos en prepararse...esperaba que la espera valiera la pena y terminé poniéndole sal para que supiera a algo.
Era nuestra segunda visita. La primera vez nos había ido muy bien con la comida pero esta vez fue un desastre. El resto de personas que me acompañaron dijeron lo mismo: la comida no tenía sabor.
La calidad debe mantenerse. El cliente no espera llegar un día y que la comida sea excelente y al otro día que la comida sea insípida.
Para terminar, escuché a los meseros burlarse de unos clientes que recién salían.
La experiencia es suficiente para no recomendar este lugar y no volver nunca más.

1  Agradecele a Mario H