Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017

Buenas noches, me gusta el hotel, excelente personal y calidez, todos muy amables, me siento como en casa y siempre que necesito algo están para ayudarme, así que les agradezco mucho sus atenciones, muchas gracias a todos.
Saludos.

Consejo sobre habitaciones: Bastante céntrico y en buena ubicación.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a ggo t
Shana-Management, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias por su amable comentario! estamos felices de saber que nuestro trabajo tiene un resultado positivo!.
Lo esperamos de nuevo!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Grax a todo el personal por el tiempo que pase en este hotel , muy buen servicio en todo el personal , muy bonitas habitaciones y comodas .y aseadas.
Un servicio muy serio en todas son areas .
Grax por la atencion y encantado volveria .

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a aldennis
Shana-Management, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias a usted por elegir nuestro hotel cada vez que viene a San Jose por negocios.
Esperamos tener el placer de recibirlo de nuevo en nuestro hotel.
Saludos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2017

Muy buen hotel, pequeño, limpio, atención super personalizada, incluye desayunos, Sr. Carlitos en la cocina, excelente, desayunos super bastos, (ojo: el restaurante solo sirve desayunos y cenas y es lo que en Costa rica le llaman: El plato del día, es decir no hay mas opciones), es riquísimo y suficiente, el comentario mas bien va encaminado a que no se confíen, a que pueden solicitar alimento a la hora que se quiera, manejan horarios específicos.
Las habitaciones limpias y suficientes, adecuadas al precio, chicas en recepción muy amables, te ayudan y facilitan la vida en todo lo que pueden.
Único problema: ubicación, quizá para gente que va de trabajo es genial, esta muy cerca del centro, pero para turismo es complicado, no es una zona donde puedas salir después de las 7pm, caminando, ya que colinda con una pequeña central de autobuses, y con el centro, donde todos los locales cierran a las 6 o 7 pm, obscurece rápido, esta muy solo, algunos indigentes, etc.
De resto, insisto es un excelente hotel, precio justo, buen servicio, limpieza, amabilidad, calidez... mucha flexibilidad para recibirte antes de la hora, para guardar tus maletas si requieres, para realizar extencion de la reserva por horarios de vuelo (obvio con cargo extra, bastante razonable, 20 usd), erc.

Consejo sobre habitaciones: algunas habitaciones cuentan con caja de seguridad, otras no, solicitar desde antes una en caso de requerirla
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a VOICEKX
Shana-Management, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2017

Estimado Huésped:
Muchas gracias por hospedarse con nosotros.
Estamos felices de saber que su estadía fue excelente, nos alegra que haya disfrutado de nuestra comida en nuestro restaurante, así como del trato de nuestro personal.
Nuestra zona, como en todo San José, cuando es de noche hay que tener un poco mas de cuidado, pero aun así nuestra zona no es peligrosa.
Esperamos contar de nuevo con su visita.
Saludos!!

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estoy feliz de haber encontrado este hotel.
Vengo desde limon cada semana para ir a la u, y la tarifa me encanta, ademas de que todo el personal lo trata a uno muy bien, las habitaciones son sencillas pero apenas para descansar.
Gracias a todos por su buen trato.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a papito2017
Shana-Management, Gerente en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2017

Estimado Huésped:
Le agradecemos primeramente por elegirnos cada semana al hospedarse con nosotros, usted también se ha vuelto parte de nuestra familia en Cocoon.
Gracias también por compartir su experiencia sobre nuestro hotel con otros viajeros.
Lo esperamos cada semana como siempre.
Saludos!!!

Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde Guatemala recomiendo a éste hotel, regresamos satisfechos por el excelente servicio, confiabilidad, limpieza y el don de gentes del personal. Recomendable al cien por ciento!! Sigan así y dejen huella positiva en cada uno de los huéspedes, la cual es inolvidable. El restaurante, así como la comida es buena, atención personalizada. Definitivamente si regreso a San José Costa Rica será el hotel preferido.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradecele a Rosana G
Shana-Management, Director General en Hotel Cocoon, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017

Estimada Huésped:
Estamos muy felices de saber que su estadía en Nuestro hotel fue de su total agrado, vamos a seguir tratando de mejorar y hacer las cosas bien para servirle de la mejor manera a nuestros huéspedes.
Saludos de parte de nuestro personal.