“Pastas artesanales riquísimo!!”
Opinión sobre el Sapore Trattoria

Sapore Trattoria
Reserva con OpenTable
Sapore Trattoria no está disponible para ese horario. Elegí otra hora o buscá restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 13 de 849 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 10 - US$ 20
Comida: Italiana
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Reservaciones
Descripción: Un lugar encantador en el puro centro de San Josè con cocina autèntica Italiana y servicio de primera. Absolutamente todo es hecho a mano. Prueba nuestra Festa dell Pasta, por un precio fijo podràs degustar 5 diferentes pastas caseras. Disfruta del aroma de nuestras pizzas con masa de larga fermentaciòn y cocinadas al horno de leña. Visìta la nueva sala Bottega del Gusto, donde podràs llevar a tu casa lo mejor de nuestra producciòn artesanale
Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Deliciosa pasta artesanal carbonara y de osobuco!! Excelente trato al cliente, buena relación calidad-precio. Volveremos para probar la pizza también!!

Agradecele a Pilita65
Escribí tu opiniónOpiniones (576)

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al restaurante el día de hoy y al llegar estaba cerrado. No avisaron en TripAdvisor y lo que es peor, incluso me dejaron hacer una reservación de mesa en Opentable... Mal detalle, la verdad.

Agradecele a Adarenas
Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tanto la comida como la atención estuvieron excelentes, a pesar de ser los únicos ticos en el local la atención fue igual al resto de comensales, la comida estuvo deliciosa y tuvimos la sorpresa de que al pedir el fetuccini lo llegaron a hacer justo al lado de nuestra mesa una experiencia única! De verdad que la experiencia fue incomparable y exquisita!

1  Agradecele a MauricioCr1987
Opinión escrita 4 de marzo de 2018

Un restaurante simplemente excelente, quería probar verdadera comida italiana y fue la verdad un total deleite al paladar desde la entrada hasta el postre.

La atención excelente guiándonos que era lo verdaderamente italiano y las variaciones o vicios de la comida hecha en casa.

Agradecele a christophergX1396CO
Opinión escrita 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Les recomiendo el menu de degustación de patas. Es la segunda vez que lo pruebo y siempre delicioso.

Agradecele a Alex R