“Buenísima opción para desayuno!”

The Corner Pizzeria & Cafeteria
Clasificado como N.º 22 de 737 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 6 - US$ 20
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: The Corner le da la bienvenida con una sonrisa y un ambiente confortable acompañado con buena música y un personal amable. Todo el mundo es bienvenido aquí: si usted está buscando una noche romántica con su pareja, tomar una copa con alguna amistad o simplemente una cena con la familia, aquí hay algo para complacer el paladar de todos! Pizzas exquisitas, pastas, sopas, ensaladas y deliciosos postres son algunas de las muchas opciones del menú. Sin embargo, si usted todavía no esta del todo satisfecho, ¿por qué no probar uno de nuestros cócteles tropicales hechos a mano, para refrescar su paladar después de una deliciosa comida?. Acompañe su comida con una copa de vino derramado unicamente una sonrisa. Póngase cómodo en una de nuestras mesas junto a alguna ventana enThe Corner - Si te gusta observar lo que sucede alrededor entonces usted está de buena suerte, ya que siempre hay algo interesante sucediendo en las calles de San José.
Opinión escrita 26 de enero de 2018

5 o 6 variedades de desayunos diferentes, elaborados y abundantes! Super recomendado!!

Siempre pasamos a cenar pastas, el desayuno fue una grata sorpresa!

Agradecele a lucaro
Escribí tu opiniónOpiniones (272)

Opinión escrita 22 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para el almuerzo mi esposa y yo, y a pesar de pasar por la calle del frente por casi 10 años mi esposa nunca había entrado.
Yo había escuchado muy buenos comentarios sobre la calidad de la comida y nos decidimos por ir.
Pedimos dos risotti: hongos y doble queso. Fueron realmente buenos, al punto que estamos seguros que volveremos para degustar más de su carta.
El precio es justo para la calidad.

Agradecele a Fernando H
Opinión escrita 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen sitio para salir del hotel. Éramos un grupo de españoles y mexicanos, nos gustó el sitio y entramos, limpio y buen servicio. Pedimos pizzas, estupendas, buenisimas, los postres también merecen y los tragos ( como dicen mis amigos mexicanos) de calidad.

Agradecele a Ana M
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

mi esposo y yo fuimos a compartir a este lugar, probamos la cerveza artesanal y comimos pizza, el precio muy bueno, la comida excelente, y la atención de primera

Agradecele a licsusanaortiz
Opinión escrita 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente calidad en los alimentos, muy buen servicio por parte del personal y sobre todo precios muy accesibles. Sinceramente, la comida es deliciosa.

Agradecele a Sandybell B