“Excelente almuerzo”

Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Somos un restaurante argentino, líder en el país, con un concepto gastronómico único, basados en productos de parrilla y empanadas, con el perfil de comida rápida, destinado a todo público. Ofrecemos además servicio de BBQ catering para eventos, sea una reunión con amigos en casa o un evento corporativo y alquiler de nuestros espacios para eventos especiales
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy complacido de la visita, la atención, y el sabor de la parrilla. Un ambiente ameno para la familia y la atención de Michael excelente. Recomendado

Agradecele a yefmarchena
Escribir una opiniónOpiniones (1.338)

La comida Fantástica
Buena atención por parte de Michael, mi novio y yo disfrutamos demasiado de la comida

Agradecele a Luisachacon
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente limonada con jengibre,muy buena canción y excelente trato de Michael,la ubicación es excelente

Agradecele a David F
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, Gustavo y Hugo fueron muy atentos, nos dieron un pastel de zanahoria de cortesía muy bueno :p!! Lo recomendamos

Agradecele a Roberto Angel R... H
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Restaurante de carne estilo Argentino al costado sur del Teatro Nacional de Costa Rica, el ambiente es agradable y si subes al segundo piso tendrás de frente el Teatro, una bella vista, l atención es buena pero la carne estuvo normal, nada especial y la presentación es básica, los precios son un poco altos para la calidad de l comida, creo que pueden mejorar.

Agradecele a eduvr16