“Una cena con lluvia en San Jose”
Opinión sobre el Tenedor Argentino

Tenedor Argentino
Clasificado como N.º 4 de 933 Restaurantes en San José
Rango de precios: US$ 2 - US$ 30
Comida: Argentina
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas indígenas
Descripción: Somos un restaurante argentino, líder en el país, con un concepto gastronómico único, basados en productos de parrilla y empanadas, con el perfil de comida rápida, destinado a todo público. Ofrecemos además servicio de BBQ catering para eventos, sea una reunión con amigos en casa o un evento corporativo y alquiler de nuestros espacios para eventos especiales
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una excelente parrillada ofrecida por Hugo y de quien nos dio una excelente atencion y degustación de cervesas y un buen flan de coco y es una persona maravillosa

Agradecele a Mariomarti
Escribir una opiniónOpiniones (1.338)

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio de parte del Caballero Michael, Disfrutamos de una Excelente Parrillada 4 Cortes!

Agradecele a Meybelline Z
Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy complacido de la visita, la atención, y el sabor de la parrilla. Un ambiente ameno para la familia y la atención de Michael excelente. Recomendado

Agradecele a yefmarchena

La comida Fantástica
Buena atención por parte de Michael, mi novio y yo disfrutamos demasiado de la comida

Agradecele a Luisachacon
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente limonada con jengibre,muy buena canción y excelente trato de Michael,la ubicación es excelente

Agradecele a David F