“Excelente Opción”
Opinión sobre el Hotel Autentico

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Autentico
En el puesto n.º39 de 78 hoteles en San José
Opinión escrita 12 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en San José, el hotel es realmente cómodo ademas de estar muy bien ubicado, está cercano a restaurantes, el parque la sábana, el estadio nacional y las principales avenidas de la ciudad. Cuenta con alberca, desayuno incluído y su personal es infinitamente amable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Aralé M
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Buenas Tardes

De parte de toda la familia del Hotel Autentico agradecemos mucho sus comentarios, y nos sentimos muy complacidos que disfrutara de su experiencia en el Hotel Autentico.

Esperamos volver a contar con su agradable visita.

Saludos Cordiales

Escribí tu opiniónOpiniones (309)

Opinión escrita 7 septiembre 2017

Un hotel bastante céntrico, muy cerca de los principales atractivos de la Ciudad de San José. Cuenta con restaurante y piscina, aunque no parezca y tiene una excelente atención en la recepción, estacionamiento privado en la calle frente al hotel, las habitaciones han sido remodeladas poco a poco y son cómodas pero un poco oscuras

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wivique
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2017

Estimado Huésped.
De parte de toda la familia del Hotel Autentico agradecemos mucho sus comentarios.

Todos los días nos esforzamos por brindar una experiencia de excelente calidad.

Esperamos volver a contar con su agradable visita.

Opinión escrita 27 julio 2017

Céntrico, excelente comida en el restaurante Mastico. Excelente servicio, todos son muy amables. Una muy buena elección.El parqueo es amplio, y queda cerca también de sitios que vale la pena visitar en San José.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia P
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 julio 2017

Estimada Señorita Silvia

Nos sentimos plenamente agradecidos que disfrutara su de su experiencia en Hotel Autentico.

Es para nosotros un honor conocer que nuestros invitados se sienten satisfechos con nuestros servicios.

Esperamos volver a contar pronto con su agradable visita.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 9 julio 2017

Me hospedé en este hotel con mi esposa por tres días. Fue una excelente elección. Buen restaurante, excelente servicio, buena cama, limpieza de todas las áreas, parking 24 horas, buena ubicación, zona segura, cerca de restaurantes y casas de cambios de divisas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a william g
miguelbY1245AL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 julio 2017

Estimado Don William

Nos sentimos muy complacidos que disfrutara su estadía en el Hotel Autentico, esperamos volver a contar con su agradable visita.

Opinión escrita 12 junio 2017

Céntrico y con estacionamiento privado. Dos tipos de habitación, muchas de las cuales han sido remodeladas. Pagué por una con dos camas dobles y tenía una sala separada.
Buena atención del personal del lobby y del restaurante. Muy buena comida y a un precio muy cómodo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a caminanalmon
miguelbY1245AL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 julio 2017

Estimado Huésped.

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios. Todos los días nos esforzamos por brindarle a todos nuestros huéspedes una experiencia autentica y de gran calidad.

Esperamos poder contar con su agradable visita.

Saludos Cordiales

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Hotel Aranjuez
Hotel Aranjuez
N.° 7 de 78 en San José

¿Estuviste en Hotel Autentico? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Autentico

Dirección: Ave 5 and 7, calle 40 | Sabana Este, San José 10108, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º39 de 78 hoteles en San José
Rango de precios: $ 1.268 - $ 2.177 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Autentico 3*
Cantidad de habitaciones: 81
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Auténtico ofrece a sus huéspedes la experiencia de un servicio personalizado orientado en los valores y las costumbres del pueblo costarricense. Con un total de 81 habitaciones, los huéspedes cuentan con una amplia variedad de facilidades para satisfacer sus distintas necesidades. Pensando en las necesidades de nuestros invitados el Hotel Auténtico, pone a disposición las áreas de piscina, restaurante y parqueo. El Hotel Auténtico, es un destino de ciudad, con un ambiente familiar que resalta el carisma del costarricense. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Autentico con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Autentico Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?