Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 7 de septiembre de 2017

Un hotel bastante céntrico, muy cerca de los principales atractivos de la Ciudad de San José. Cuenta con restaurante y piscina, aunque no parezca y tiene una excelente atención en la recepción, estacionamiento privado en la calle frente al hotel, las habitaciones han sido remodeladas poco a poco y son cómodas pero un poco oscuras

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wivique
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.
De parte de toda la familia del Hotel Autentico agradecemos mucho sus comentarios.

Todos los días nos esforzamos por brindar una experiencia de excelente calidad.

Esperamos volver a contar con su agradable visita.

Opinión escrita 27 de julio de 2017

Céntrico, excelente comida en el restaurante Mastico. Excelente servicio, todos son muy amables. Una muy buena elección.El parqueo es amplio, y queda cerca también de sitios que vale la pena visitar en San José.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia P
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Señorita Silvia

Nos sentimos plenamente agradecidos que disfrutara su de su experiencia en Hotel Autentico.

Es para nosotros un honor conocer que nuestros invitados se sienten satisfechos con nuestros servicios.

Esperamos volver a contar pronto con su agradable visita.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 9 de julio de 2017

Me hospedé en este hotel con mi esposa por tres días. Fue una excelente elección. Buen restaurante, excelente servicio, buena cama, limpieza de todas las áreas, parking 24 horas, buena ubicación, zona segura, cerca de restaurantes y casas de cambios de divisas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a william g
miguelbY1245AL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Don William

Nos sentimos muy complacidos que disfrutara su estadía en el Hotel Autentico, esperamos volver a contar con su agradable visita.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 12 de junio de 2017

Céntrico y con estacionamiento privado. Dos tipos de habitación, muchas de las cuales han sido remodeladas. Pagué por una con dos camas dobles y tenía una sala separada.
Buena atención del personal del lobby y del restaurante. Muy buena comida y a un precio muy cómodo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradecele a caminanalmon
miguelbY1245AL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de julio de 2017

Estimado Huésped.

Nos sentimos muy agradecidos por sus comentarios. Todos los días nos esforzamos por brindarle a todos nuestros huéspedes una experiencia autentica y de gran calidad.

Esperamos poder contar con su agradable visita.

Saludos Cordiales

Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Un buen lugar muy centrico y facil de accede, las habitaciones estan bien, el desayuno hay que tener cuidado a la hora de reservar para estar seguro que este incluido, de lo contrario te lo cobran y es muy caro.

Consejo sobre las habitaciones: Asegurense de que su reservacion incluya el desayuno
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carlos Mauricio C

Estimado Don Carlos.

Todos los días nos esforzamos por brindar una experiencia de excelente calidad.

Saludos Cordiales.