Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2017

Muy buen hotel, cerca del estadio nacional de CR, con muy parqueo.
El servicio es muy bueno y el desayuno también.

Lo he visitado en dos ocasiones cuando vamos a correr la maratón correcaminos y siempre nos preparan un pequeño desayuno en la madrugada.

Limpio y acogedor. También tiene piscina. Muy recomendado...

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con amigos
Agradecele a geraph31
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2017

Estimado Huésped

Nos complace saber que ha disfrutado de su experiencia en el Hotel Autentico. Cuidamos de cada uno de nuestros detalles para lograr ofrecer un servicio de calidad.

Esperamos volver a servirle de apoyo en su participación en la maratón correcaminos.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción para hospedarse en San José, el hotel es realmente cómodo ademas de estar muy bien ubicado, está cercano a restaurantes, el parque la sábana, el estadio nacional y las principales avenidas de la ciudad. Cuenta con alberca, desayuno incluído y su personal es infinitamente amable.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradecele a Aralé M
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de septiembre de 2017

Buenas Tardes

De parte de toda la familia del Hotel Autentico agradecemos mucho sus comentarios, y nos sentimos muy complacidos que disfrutara de su experiencia en el Hotel Autentico.

Esperamos volver a contar con su agradable visita.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2017

Un hotel bastante céntrico, muy cerca de los principales atractivos de la Ciudad de San José. Cuenta con restaurante y piscina, aunque no parezca y tiene una excelente atención en la recepción, estacionamiento privado en la calle frente al hotel, las habitaciones han sido remodeladas poco a poco y son cómodas pero un poco oscuras

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a wivique
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de septiembre de 2017

Estimado Huésped.
De parte de toda la familia del Hotel Autentico agradecemos mucho sus comentarios.

Todos los días nos esforzamos por brindar una experiencia de excelente calidad.

Esperamos volver a contar con su agradable visita.

Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Céntrico, excelente comida en el restaurante Mastico. Excelente servicio, todos son muy amables. Una muy buena elección.El parqueo es amplio, y queda cerca también de sitios que vale la pena visitar en San José.

• Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Silvia P
Miguel B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de julio de 2017

Estimada Señorita Silvia

Nos sentimos plenamente agradecidos que disfrutara su de su experiencia en Hotel Autentico.

Es para nosotros un honor conocer que nuestros invitados se sienten satisfechos con nuestros servicios.

Esperamos volver a contar pronto con su agradable visita.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2017

Me hospedé en este hotel con mi esposa por tres días. Fue una excelente elección. Buen restaurante, excelente servicio, buena cama, limpieza de todas las áreas, parking 24 horas, buena ubicación, zona segura, cerca de restaurantes y casas de cambios de divisas.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a william g
miguelbY1245AL, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Autentico, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de julio de 2017

Estimado Don William

Nos sentimos muy complacidos que disfrutara su estadía en el Hotel Autentico, esperamos volver a contar con su agradable visita.