“Hubiero conseguido algo mejor por un cuarto del precio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre el Hotel Talamanca SJ

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San José
Hotel Talamanca SJ
Agregaste Hotel Talamanca SJ a tu lista
En el puesto n.º63 de 84 hoteles en San José
Limon
Crítico de nivel
5 opiniones sobre hoteles
“Hubiero conseguido algo mejor por un cuarto del precio”
1 de 5 estrellas Escribió una opinión el 9 febrero 2009

Nos quedamos en este hotel, porque fue el primero que se me ocurrió, mi esposa, mis dos hijas y yo, fue la peor experiencia. El agua caliente no servía llame a la recepción alrededor de las 10:00 porque queríamos tomar un baño antes de ir a la cama, me dijeron que ya resolvían mi problema, sin embargo casi a las 11:00 pm llegaron a tocar a la puerta ya cuando habíamos desistido de bañarnos con esa agua helada, se retiraron y regresaron dentro de alrededor de 20 minutos despues para decirnos que ya estaba, sin embargo nada, decidimos tratar de dormir así, fue imposible, la molestia de la falta de baño el ruido de la calle, el semáforo con el sistema para ciegos sono hasta alrededor de la media noche, se filtraba el aire frio, y la iluminación de la calle, fue una pesadilla, llegada la mañana, volví a llamar a la recepción para pedirles que porfavor si podían ayudarme con lo del agua caliente nos dijeron que ya enviavan al encargado de mantenimiento luego de mas de media hora de esperar decidimos mi esposa y yo bañarnos con el agua helada. Había una bañera de adorno pues únicamente podía usarse como ducha.
Al llegar a la recepción a entregar las llaves y el control, la recepcionista en vez de preguntarnos que tal estuvo nuestra estadía, nos pregunto si había consumido algo de su "Minibar" (Un pequeño refrigerador con algunas cerveceas, gaseosas dos frescos), para cobrarnoslo; tadavía tenía el descaro despues de cobrarme 50,000 colones por tan mala noche.

• Me gustó — La acomodación, cama, sofas, etc.
  • No me gustó — Los servicios básicos (no había agua caliente, por ejemplo)
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó de negocios
      Ubicación
      Registro/recepción
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Luis W
Escribí tu opinión Flecha de LAN

Consultá opiniones sobre
Resumen de calificaciones
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Manuel Antonio
2 de 5 estrellas Escribió una opinión el 2 octubre 2006

He estado en este hotel varias veces,y,es un lugar solamente de paso por que de descanso no tiene mucho,la localizacion es lo mejor que tiene,taxis a la entrada,servicios todos cerca,las habitaciones se pueden valorar como promedio etc.

La ultima vez que estuve aqui me dieron una muy mala atencion especialmente en la limpieza,las toallas sucias aun estando lavadas,la habitacion igual,sali del hotel a pasear un rato por la ciudad a eso de las 11am,cuando regrese a las 6pm la habitacion no estaba lista,pedi paños cuatro veces y termine por ir a traerlos yo mismo en fin que mas puedo agregar muy decepcionado.

• Me gustó — La hubicacion
  • No me gustó — El servicio de limpieza
  • Consejos/secretos — Pidan habitaciones en la parte alta ya que abajo son muy ruidosas
  • Se alojó el septiembre de 2006
      Habitaciones
¿Te fue útil?
2 Agradecele a Socio69

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José

Información adicional sobre Hotel Talamanca SJ

Establecimiento: Hotel Talamanca SJ
Dirección: Calle 8 y 10 Avenida Segunda, San José 10102, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º63 de 84 hoteles en San José
Cantidad de habitaciones: 60
Hotel Talamanca SJ Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?