“Muy buena opcion de hospedaje”
Opinión sobre el Palma Real Hotel & Casino

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Palma Real Hotel & Casino
En el puesto n.º24 de 78 hoteles en San José
Opinión escrita 21 abril 2017 mediante dispositivo móvil

su ubicacion estrategica, personal amable y comodidad de las habitaciones son su mejor carta de presentación. A 5 min del centro de la capital y con buen acceso por diferentes carreteras. las amenidades son las requeridas para un viajero de paso en estadias cortas.
El principal punto de mejora es el parqueo, el cual es al aire libre sobre calle publica, no esta dentro de la propiedad del hotel, esto lo compensan con seguridad privada informal que vigila los coches durante las 24 horas. El aire acondicionado de las habitaciones del primer nivel es un poco ruidoso en las noches.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a minor p
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 abril 2017

Don Minor

Muchas gracias por darnos la oportunidad de servirle durante su visita a San José. Nos alegra ver que todo estuvo bien durante su visita y que nuestra ubicación, instalaciones y servicios fueron ideales para sus planes.

Contamos con servicios incluidos en nuestras tarifas que al viajero de negocios e incluso al vacacional le encantarán. Todos nuestros clientes podrán disfrutar de desayuno Buffet, internet inalámbrico gratuito, transporte desde el aeropuerto hacía el hotel gratis (recomendamos reservar este servicio con antelación con nuestro departamento de reservas, el servicio de transporte de salida hotel aeropuerto, tiene un costo de cinco dólares por persona) Cabe mencionar que nuestra ubicación es estratégica, cerca del centro de la ciudad pero lejos de alto trafico y ruido de este.

Le agradecemos por su calificación y comentarios. Esperamos poder servirle nuevamente.

Escribí tu opiniónOpiniones (405)

Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, a 5 minutos del centro de San José, un servicio de altura por su personal, el cual busca la satisfacción del huésped, habitaciones. Acogedoras y confortables para el descanso

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose A V
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 abril 2017

Don Jose

Muchas gracias por calificarnos y compartir detalles de su visita a nuestro hotel.

Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien durante su estadía y que nuestro persona e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Estamos ubicados en Sabana Norte, punto estrátegico con fácil acceso al centro de la ciudad y a cualquier destino que tenga planeado visitar. Nuestras habitaciones están diseñadas para que pasen una noche de descanso y así comenzar al día siguiente con energías renovadas.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y recomendación. Esperamos poder servirle nuevamente

Saludos.

Opinión escrita 15 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente creo que la ubicación geográfica del hotel permite que no se escuche ruido del tránsito y permite descansar de manera muy agradable.
Habitaciones cómodas y buen servicio.
Tambien el casino permite un poco de diversión.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Manfred V

Estimado don Manfred

Muchas gracias por calificarnos aquí en TripAdvisor. Nos alegra ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones, ubicación y servicios fueron ideales durante su visita.

El servicio personalizado es algo que nos caracteriza, nos preocupamos y velamos por hacer de las visitas de nuestros clientes algo especial, siempre manteniendo instalaciones renovadas y los mejores servicios incluidos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente. Le enviamos saludos de parte de todo nuestro personal.

Opinión escrita 14 abril 2017

Me gusto mucho mi estadía en el hotel. Don Jose e Ignacio son excelentes en su trabajo. La habitación muy limpia todos los días, Desayuno buffet con varias opciones. Incluso me dejaron hacer uso del Piso Ejecutivo para poder imprimir mi pase de abordar. Ofrecieron tours cómodos desde un inicio (sin embargo, yo ya había gestionado los tours con anterioridad). Ubicación muy segura, camas cómodas. Las sabanas y toallas con pequeñas manchas marrones extrañas (solo por eso no doy 5 estrellas). Habitación bien equipada.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a Ana G

Estimada doña Ana

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a San José. Nos alegra ver que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que incluso nuestro personal logró hacer la diferencia durante su estancia.

Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos gusta escuchar lo que piensan para así poder continuar ofreciendoles un servicio de calidad. Hemos tomado nota de sus observaciones con respecto a los paños y estaremos verificando de inmediato y reemplazando las unidades.

Le agradecemos por sus comentarios y recomendación. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente.

Saludos.

Opinión escrita 23 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche,habitacion comodisima,personal muy amable y solicito,hay una construccion a la par del hotel,pero terminan a las 5pm y permite descansar tranquilos,servicio de valet parquin,muy util en esa zona y la ubicacion permite rapido acceso a las zonas de ocio y compras de la ciudad

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo C
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2017

Don Pablo

Muchas gracias por calificarnos y compartir detalles de su visita aquí en TripAdvisor.

Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.

Nos complace comentarles que la construcción que nos detalla ha terminado, por lo que aunque no fue su caso, ningún cliente se verá afectado por ruido.

Dentro de nuestros servicios todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de desayuno bufett, servicio inalámbrico de internet, servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hacia el hotel (el servicio de salida hotel - aeropuerto tiene un costo por servicio de 5 dólares por persona) entre otros. Además de recibir siempre la mejor atención de parte de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Le enviamos saludos cordiales.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de San José
Tryp by Wyndham San Jose Sabana
Tryp by Wyndham San Jose Sabana
N.° 12 de 78 en San José

¿Estuviste en Palma Real Hotel & Casino? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Palma Real Hotel & Casino

Dirección: AV 9 Calle 50 | Sabana Norte, San José 250, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de San José > San José Metro > San José
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Acceso para discapacitados Transporte desde/al aeropuerto
N.º  6 de hoteles casino en San José
N.º  23 de hoteles de negocios en San José
Rango de precios: $ 1.344 - $ 2.101 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Palma Real Hotel & Casino 3.5*
Cantidad de habitaciones: 68
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Palma Real está a tan solo 5 min a pie del centro de San José, la capital de Costa Rica, y a poco más de 15 min en coche del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Además, ofrece un fácil acceso a las principales áreas de negocios, compras y recreo de la capital. En 2010 este hotel fue renovado y en la actualidad cuenta con unas modernas instalaciones y numerosos servicios, especialmente para quienes se desplazan a San José por motivos de negocios. El hotel dispone de un centro de negocios totalmente equipados con acceso a Internet, fotocopiadores, fax, servicio de mensajería y confirmación de billetes de avión. Además tiene unas habitaciones confortables y espaciosas que harán que su estancia sea cómoda y agradable. El hotel Palma Real ha obtenido el Certificado de Sostenibilidad, que ayuda a preservar uno de los destinos más vírgenes del mundo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Best Day, HotelQuickly y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Real Hotel & Casino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Barcelo Palma Real Hotel San Jose
Barcelo San Jose
Palma Real Hotel & Casino Costa Rica/San José

¿Este es su perfil de TripAdvisor?