Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Tiene una excelente ubicación, a 5 minutos del centro de San José, un servicio de altura por su personal, el cual busca la satisfacción del huésped, habitaciones. Acogedoras y confortables para el descanso

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Jose A V
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de abril de 2017

Don Jose

Muchas gracias por calificarnos y compartir detalles de su visita a nuestro hotel.

Nos alegra mucho ver que todo estuvo bien durante su estadía y que nuestro persona e instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas.

Estamos ubicados en Sabana Norte, punto estrátegico con fácil acceso al centro de la ciudad y a cualquier destino que tenga planeado visitar. Nuestras habitaciones están diseñadas para que pasen una noche de descanso y así comenzar al día siguiente con energías renovadas.

Le agradecemos nuevamente por sus comentarios y recomendación. Esperamos poder servirle nuevamente

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Personalmente creo que la ubicación geográfica del hotel permite que no se escuche ruido del tránsito y permite descansar de manera muy agradable.
Habitaciones cómodas y buen servicio.
Tambien el casino permite un poco de diversión.

Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Manfred V

Estimado don Manfred

Muchas gracias por calificarnos aquí en TripAdvisor. Nos alegra ver que tuvo una estancia placentera y que nuestras instalaciones, ubicación y servicios fueron ideales durante su visita.

El servicio personalizado es algo que nos caracteriza, nos preocupamos y velamos por hacer de las visitas de nuestros clientes algo especial, siempre manteniendo instalaciones renovadas y los mejores servicios incluidos.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente. Le enviamos saludos de parte de todo nuestro personal.

Opinión escrita 14 de abril de 2017

Me gusto mucho mi estadía en el hotel. Don Jose e Ignacio son excelentes en su trabajo. La habitación muy limpia todos los días, Desayuno buffet con varias opciones. Incluso me dejaron hacer uso del Piso Ejecutivo para poder imprimir mi pase de abordar. Ofrecieron tours cómodos desde un inicio (sin embargo, yo ya había gestionado los tours con anterioridad). Ubicación muy segura, camas cómodas. Las sabanas y toallas con pequeñas manchas marrones extrañas (solo por eso no doy 5 estrellas). Habitación bien equipada.

Estadía: abril de 2017
Agradecele a AnaG8024

Estimada doña Ana

Muchas gracias por seleccionarnos durante su visita a San José. Nos alegra ver que nuestras instalaciones y servicios estuvieron a la altura de sus expectativas y que incluso nuestro personal logró hacer la diferencia durante su estancia.

Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nosotros, nos gusta escuchar lo que piensan para así poder continuar ofreciendoles un servicio de calidad. Hemos tomado nota de sus observaciones con respecto a los paños y estaremos verificando de inmediato y reemplazando las unidades.

Le agradecemos por sus comentarios y recomendación. Esperamos tener el gusto de servirle nuevamente.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche,habitacion comodisima,personal muy amable y solicito,hay una construccion a la par del hotel,pero terminan a las 5pm y permite descansar tranquilos,servicio de valet parquin,muy util en esa zona y la ubicacion permite rapido acceso a las zonas de ocio y compras de la ciudad

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Pablo C
Humberto A, eCommerce Manager en Palma Real Hotel & Casino, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2017

Don Pablo

Muchas gracias por calificarnos y compartir detalles de su visita aquí en TripAdvisor.

Nos alegra mucho ver que tuvo una estancia placentera y que nuestros servicios e instalaciones fueron de su agrado.

Nos complace comentarles que la construcción que nos detalla ha terminado, por lo que aunque no fue su caso, ningún cliente se verá afectado por ruido.

Dentro de nuestros servicios todos nuestros huéspedes podrán disfrutar de desayuno bufett, servicio inalámbrico de internet, servicio de transporte gratuito desde el aeropuerto hacia el hotel (el servicio de salida hotel - aeropuerto tiene un costo por servicio de 5 dólares por persona) entre otros. Además de recibir siempre la mejor atención de parte de nuestro personal.

Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Le enviamos saludos cordiales.

Opinión escrita 23 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

No conocia este hotel y definitivamente puedo asegurar que será mi hotel cada vez que viaje a San José. Excelente en todo: habitaciones, servicio, limpieza, céntrico, comida, y lo más importante el trato del personal con el cliente. Felicidades a todo el personal por hacer mi estancia de lo más agradable!!!!! Nos vemos pronto

Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Helena R

Doña Helena

Muchas gracias por compartir con nosotros detalles de su visita a nuestro hotel. Nos alegra mucho ver todo estuvo bien durante su estancia y que nuestras instalaciones, servicios y ubicación fueron ideales para sus planes de viaje.

Nuestro personal siempre atento, hará todo lo posible por cumplir con sus solicitudes y hacer de su visita algo especial.

Le agradecemos por su recomendación y esperamos servirle nuevamente muy pronto.